Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Reencuentro de RBD no! Este es el próximo proyecto de Christopher Uckermann

El actor negocia sumarse a una nueva serie con Amazon, en la que abordará el universo de las drogas con un tinte de 'sitcom'.
vie 07 febrero 2020 06:37 PM
Levi's Puebla
El actor customizó una chamarra en la tienda de Levi's.

Christopher Uckermann se emocionó al máximo cuando Patricia, una niña con síndrome de Down, se acercó a él para decirle que es una de sus más fieles seguidoras y pedirle una selfie; y es que hoy por la mañana el exRBD inauguró la primera tienda de Levi's con un tailor shop en Puebla, en el centro comercial Angelópolis.

Además de la niña, clientes y curiosos se acercaron para conocer a Christopher, quien customizó una chamarra negra con parches y detalles únicos, algo que cualquiera puede hacer en la tienda. Luego de tomarse más fotos y cortar el listón, Uckermann platicó con Quién para revelarnos que hay de cierto en el supuesto reencuentro de RBD y cuál es su próximo proyecto.

Publicidad
Recientemente tuvimos la oportunidad de juntarnos todos los del grupo (RBD), la razón no fue para hacer un reencuentro, simplemente para vernos como hermanos, compartir, platicar de nuestras familias, de nuestro crecimiento personal y fue una noche súper especial, la pasamos muy bien, porque al final vivimos tantas cosas juntos

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Aseguró Christopher, quién también nos reveló durante la entrevista, qué fue lo que les dijo a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera y Christian Chávez: "Siento, y se los compartí porque me gusta la metafísica, que por algo el destino nos puso en algo tan grande energéticamente, más allá del fenómeno, para vivir juntos y marcar a una generación".

A pesar de ese sentimiento, Uckermann dejó en claro que en un futuro cercano no habrá un reencuentro de RBD: "La verdad no y no es nada más de mi parte, sino de la de todos, porque luego piensan que es por mí o Poncho, pero la realidad es que estamos muy metidos en nuestras carreras y otros con sus familias".

Publicidad

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad: "Es una cuestión que, si se llega a dar en el futuro, tiene que surgir de forma natural, orgánica, para que realmente funcione". Con ese proyecto descartado, al menos por el momento, Christopher pone toda su atención en la música; hoy lanzó su EP Sutil universo.

Christopher Uckermann
Durante la apertura de la tienda de Levi's, Patricia conmovió al exRBD.

Regreso de una manera más comercial, con un disco que habla de metafísica, tiene mucha poesía, violines, guitarras rítmicas muy punk, porque así como me gusta bailar, también tomar la guitarra y tocar, pude armar esa mezcla. Para la gente que lo escuche, no es que quiera dar mensajes, simplemente es que disfruten mi perspectiva de un mundo armonioso

Con esta nueva apuesta, Uckermann analizó que en realidad "nunca imaginé que iba a llegar algo como RBD, no decreté eso y fue el fenómeno más grande en mi vida, que me ayudó a conocerme musicalmente, a quererme preparar, porque no éramos los grandes músicos, pero de ahí fue crecer para saber quién soy realmente y me tardé años en encontrar mi voz".

Publicidad

Una nueva oportunidad

Hasta el momento Christopher no había compartido con nadie, y eligió a Quién para hacerlo, que alista un proyecto en una plataforma de streaming; después de su experiencia con Netflix en Diablero, ahora conocerá la forma de trabajar de Amazon en una serie que involucra un tema muy polémico.

Ver esta publicación en Instagram

Diablero 2 🙏😂 #diablero

Una publicación compartida por Christophervon (@christophervuckermann) el

"Es un proyecto interesante, ya lo estamos cerrando, estoy muy contento. Es con otra plataforma; antes existían las exclusividades con las compañías… a Netflix le estoy muy agradecido porque como actor te da la oportunidad que otros te hablen y lleves tu creatividad y talento a dónde estén las historias originales.

"(Su nuevo proyecto) tiene tintes de comedia de situación, pero va de una cuestión relacionada a las drogas. Es una serie innovadora, porque no se sabe bien qué género es, es igual a la vida real, que está llena de emociones. Aunque es un tema que se ha tocado mucho, no va relacionado exactamente con los narcos, ya que se toca desde una perspectiva divertida", abundó Uckermann.

Christopher Uckermann descarta un reencuentro con RBD

Una colaboración consciente

Christopher decidió colaborar con Levi's y acudir a la apertura de su quinta tienda en Puebla, por la posibilidad de agregar a las prendas ítems personalizados, pero más aún por la filosofía que incluye actualmente de realizar moda sustentable, con la que se siente conectado.

No escojo cualquier marca, sino con las que me identifico, que son propositivas o en este caso sustentables, además, ¿quién no tiene unos Levi's en su casa?, tengo varios viejitos, y ahorita con lo que están sacando que cuidan el agua, a los agricultores, con estas acciones de reciclaje de ropa, eso me llama la atención e hice mis propias creaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad