Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber dice por qué sus dedos son diferentes y pide que paren las burlas

La esposa de Justin Bieber reveló que tiene un mal genético que la obliga a tener unos peculiares meñiques.
mié 29 enero 2020 03:28 PM
Hailey Bieber
Hailey Bieber

Burlarse por algún defecto físico de alguien siempre será algo de mal gusto y mal visto por la mayoría de personas, es por ello que Hailey Bieber recurrió a sus historias de Instagram para hablar sobre sus dedos meñiques y de las burlas que ha recibido durante mucho tiempo por ello.

Publicidad

En una primera foto la modelo compartió una imagen de su mano izquierda donde agregó un texto en el que decide hablar sobre sus singulares meñiques.

"Ok, vamos a entrar en la conversación del meñique... porque me he burlado de mí por esto desde siempre, así que podría decirles a todos los demás por qué están tan torcidos y atemorizantes", expresa.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

Según reporta DailyMail, la segunda publicación, que fue eliminada, reveló que tiene un trastorno genético que hace que los dos dedos estén torcidos.

Ella compartió una captura de pantalla de la página de Wikipedia del trastorno junto con la leyenda: "Tengo esta cosa llamada Ectrodactilia".

"Y hace que mis dedos meñiques se vean como lo hacen", continuó. "Es genético, lo he tenido toda mi vida. Para que la gente pueda dejar de preguntarme '¡WTF está mal con sus dedos meñiques', aquí está lo que está mal! Lol".

Publicidad

En su última publicación, que no mostraba ninguna foto y no fue eliminada de su historia, Bieber escribió que la dejen de molestar sobre ello.

Publicidad

Recientemente se reveló que ante el compromiso con su ahora surgieron de inmediato miles de opiniones, probablemente debido a la relación intensa del cantante canadiense con Selena Gomez, con quien tuvo una intermitente relación durante varios años, sin embargo, a Hailey ninguna de esas voces le generó ninguna duda, por el contrario, tomó su decisión de manera firme y las únicas opiniones que consideró fueron las de sus padres, a quienes les contó de inmediato sus planes de unir su vida a la de Bieber.

“Todo pasó muy rápido, pero lo cierto es que él y yo nos conocíamos desde hace tanto tiempo que por esa parte no nos daba ningún miedo casarnos”, confiesa Hailey en un episodio de Seasons, su primera docu-serie para Youtube.

Ante la sorpresiva decisión, Hailey recuerda que corrió a contarles a sus papás y que incluso les dio la libertad de frenar sus planes si ellos lo consideraban una mala idea, sin embargo, para los progenitores de la esposa de Justin Bieber sólo había una opción: que los enamorados se casaran tal y como lo habían planeado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad