Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Leonardo DiCaprio confiesa que estuvo obsesionada con Justin Bieber

La modelo, actriz y novia de Leonardo DiCaprio se presentó a tantas audiciones como pudo a fin de cumplir su sueño de salir en uno de los vídeos del cantante, algo que desgraciadamente nunca ocurrió-
jue 09 enero 2020 05:02 PM
74592802_719516731884495_1031737193629814775_n.jpg
Camila Morrone

Aunque hoy vive uno de los romances más discretos del mundo del espectáculo junto al ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, la modelo y actriz Camila Morrone, hija además de los actores Lucila Polak y Camilo Morrone, tenía en sus años de adolescencia a un ídolo bastante más joven que el hombre que ocupa en estos momentos su corazón.

Publicidad

Como explicó en una reveladora conversación con la revista W, la guapa modelo estaba "obsesionada" nada menos que con Justin Bieber, hasta el punto de pasarse horas y horas admirando su rostro en la pantalla de su teléfono y, asimismo, presentándose a todas las audiciones que pudieran darle la oportunidad de compartir la pantalla con el intérprete canadiense.

"Me presenté a muchas audiciones con mis papás para poder salir en sus videos. Me quedaba sentada en la salita viendo fotos de Justin en mi teléfono. Era una gran believer, y también mandé varios videos para poder aparecer en sus documentales. Por desgracia, nunca me respondieron", aseguró Camila durante su entrevista.

Publicidad

Por otro lado, la prometedora artista tambiñen contó una curiosa anécdota relacionada con su primer trabajo y que tiene como protagonista indirecto a otro personaje de Hollywood, James Franco. Y es que su debut en la gran pantalla vino de la mano de la cinta Bukowski, en la que tuvo que vencer un gran nerviosismo cuando le dijeron que tenía que besar a un chico dos años más joven que ella.

"Tenía un papel muy pequeño, básicamente debía enrollarme con un chico de 13 años. Yo tenía 15. Me puse tan nerviosa, que llegué a desvanecerme poco antes de que viniera James Franco a dirigirme para esa escena", ha confesado Camila durante su sorprendente charla con la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad