Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"A las mujeres hay que amarlas como son": el mensaje de Danilo a los hombres

El actor ecuatoriano es el más orgulloso de su novia, quien se sometió a una cirugía para quitarse los implantes de seno que le causaron varios problemas de salud
mar 04 febrero 2020 03:03 PM
michelle-renaud-danilo-carrera.jpg
Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Si algo aplaude Danilo Carrera de su pareja, la actriz Michelle Renaud, es su decisión de quitarse los implantes de seno que se puso hace nueve años y que, desde hace tiempo, le causaban problemas de salud.

Danilo no lo puede ocultar, está muy orgulloso de ella y también agradecido porque le permitió vivir codo a codo el proceso de explantación de implantes. En exclusiva, el actor nos habló de cómo vivió el proceso y nos afirmó, en más de una ocasión, que después de la cirugía Michelle Renaud se ve más guapa que nunca.

Publicidad

¿Cómo viviste el proceso de explantación de Michelle Renaud?
Creo que lo viví como tenía que vivirlo: apoyándola en todo. Como pareja, como hombres, tenemos que apoyar a nuestras mujeres cuando se trata de cualquier cosa que sea, en este caso de salud. Mi apoyo fue desde el comienzo. Me dijo: 'Voy a hacer esto' y le dije: 'Amor, cuentas conmigo al cien por ciento'.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí en Peru con el amor de mi vida !! ♥️

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Nos comentó Michelle que de hecho la idea de que se los quitara fue tuya…
Un día yo hice un comentario al respecto, pero no era de 'Ve y quítatelos'. Cuando ella empezó a investigar en Internet y a ver que había muchísimos efectos secundarios al tener implantes y ella tenía algunos síntomas, ella fue la que tomó la decisión. Creo que al final la salud es lo más importante.

Durante todo el proceso, ¿cuál fue el momento más complicado para Michelle?
El proceso completo tiene momentos difíciles. Michelle es una mujer súper fuerte y todo el tiempo, durante todo el proceso, tuvo mi apoyo. Creo que entrar a un quirófano es muy difícil, saber que te van a poner anestesia general. Esa es la parte más complicada y ella me dijo antes de entrar al quirófano: ‘Nunca me había sentido así antes de entrar a una cirugía porque nunca había tenido tanto apoyo'.

Publicidad

Tu temor no era por su imagen, sino por su salud…
Totalmente.

Para mí, Michelle sigue siendo la mujer más hermosa que hay, la sigo viendo guapísima y es porque está guapísima. Michelle estaba clara de que iba a haber un cambio en su físico y yo le dije que a mí, la verdad, no me importaba

Que no me importaba el cambio físico, sino que la amo por lo que es y la verdad es que me gusta más. Me gusta más que antes, me parece que sigue siendo la mujer más hermosa del mundo.

¿Cómo ves a Michelle después de la operación?
Está mejor que nunca, más guapa que nunca, su rostro ha cambiado, su piel; ya no se siente cansada, sus ánimos han cambiado, pero que se sienta guapa no me sorprende porque es guapisisíma. Y creo que el proceso ha sido para bien. Estoy orgulloso de ella porque compartir todo su proceso va a influenciar positivamente a muchas mujeres, a chavitas, a tomar una decisión mucho más consciente antes de hacerse una cirugía y también yo creo que va a informar a mucha gente.

danilo-michelle.jpg
Danilo Carrera está con Michelle Renaud al cien por ciento.

¿Qué mensaje le darías a las mujeres que están dudosas y a sus parejas?
El mensaje es que siempre lo natural es mejor. A mí como hombre me parece mucho más bonita una mujer que es cien por ciento natural, que al final del día la belleza no está por encima de la salud, que el breast implant illness no le afecta a todas las mujeres que los tienen, pero sí todas las mujeres se ponen en riesgo al entrar a cirugía. Si vas a poner en riesgo tu vida por ponerte unos implantes, creo que no vale la pena.

Michelle me ha agradecido muchísimo, me ha dicho que mi apoyo le sumó muchísimo y para mí eso fue algo normal, algo natural decirle que la apoyaba, contigo hasta el final, pero veo que hay muchos hombres que hacen lo contrario, les dicen a las mujeres que se operen, que traten de verse mejor ya sea con una cirugía, una liposucción, un aumento de cualquier parte del cuerpo. Hay que apoyar a las mujeres, hay que amarlas como son.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad