Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel 'El Loco' Valdés a la espera de resultados, puede estar enfermo de cáncer

El comediante se encuentra débil y en valoración médica, reveló su nieto.
jue 30 enero 2020 09:46 AM
Manuel 'El loco' Valdés
Manuel 'El loco' Valdés

Hay malas noticias para la familia Valdés, según reveló Iván Valdés, nieto y mánager de Manuel 'El Loco' Valdés, quien compartió recientemente con el programa De Primera Mano, un poco sobre el estado de ánimo y salud de su abuelo.

De acuerdo con las palabras del nieto del comediante, Manuel podría padecer algún tipo de cáncer, por el momento, la familia está a la espera de los resultados de varios estudios médicos para determinar si será necesario que Manuel ‘El Loco’ Valdés deba someterse a tratamiento con radiaciones para combatir el mal.

Publicidad

El mánager mencionó que el comediante se encuentra débil y delicado, pero afortunadamente se encuentra muy bien monitoreado y atendido por enfermeras las 24 horas, cosa que lo mantiene estable.

Ivan comentó que desafortunadamente el humorista se encuentra algo deprimido por la muerte de su hijo Alejandro, quien falleció hace 10 meses.

“Los doctores están optimistas, tienen algunas dudas sobre los últimos análisis que tuvo, dependiendo de los resultados que nos entreguen van a ver si es viable si es necesario tener que hacerle unas radiaciones no están seguros todavía si se ocuparán o no", señaló Iván Valdés.

Publicidad

Alex era uno de los 12 hijos que tuvo el comediante y según su propio hermano Marcos Valdés era uno de los más queridos por 'El Loco'.

"Mi hermano Alejandro, se nos fue hoy, su gran alegría y su carisma , no puedo creerlo, descanse en paz mi querido hermano Puppy !!", escribió su hermano en abril de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad