Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer, hija de Melinda y Bill Gates, se compromete a los 23 años

La hija mayor del magnate y Melinda Gates se casará con su novio egipcio.
jue 30 enero 2020 08:44 AM
Day 3 - Global Champions Tour of Monaco 2018
Bill Gates y Jennifer Gates

Fue en un viaje a la nieve que Nayel Nassar de 28 años le propuso matrimonio a la hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates.

Publicidad

Jennifer fue la encargada de anunciar el día de ayer en su cuenta de Instagram una imagen de ella sorprendida por la declaración de amor de Nassar, un joven millonario de origen egipcio “Nayel Nassar… No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amándonos juntos.Sí un millón de veces. AHHH!!!” escribió.

La pareja sale desde hace poco más de cuatro años. "Nayel NAssar eres único", escribió Jennifer y agregó: "Absolutamente se arrodilló a mis pies este fin de semana pasado, sorprendiéndome con una lugar muy significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas”.

Jennifer es la hija mayor de Bill Gates de 64 años, uno de los hombres más ricos del mundo seguida por dos hermanos más, Rory John (21 años) y Phoebe Adele (18 años). Ella estudió biología en la Universidad de Stanford y ahora estudia una segunda carrera, medicina.

Además es una gran amazona pues practica la equitación y forma parte de un selecto grupo de jóvenes herederas junto a Marta Ortega, hija de Amancio Ortega fundador de Inditex, Athina Onassis y Eve Jobs, hija del desaparecido Steve Jobs, fundador de Apple, quien por cierto la felicitó en el mismo post.

Publicidad

Por su parte Nassar de 28 años, se crió en Kuwait y también estudió en la Universidad de Stanford Administración y Economía.

El heredero egipcio también compartió la propuesta su cuenta de Instagram con una imagen y un “Dijo que sí… Me siento como el hombre más afortunado (y más feliz) del mundo en este momento. Jenn eres todo lo que podría haber imaginado… y mucho más. No puedo esperar para seguir creciendo juntos en este viaje llamado vida, y simplemente no puedo imaginar el mío sin ti. Te amo más de los puedas imaginar, y gracias por hacer que cada día se sienta como un sueño para mí. Por siempre!”.

Goalkeepers: The Global Goals 2017
Jennifer, Bill y Melinda Gates.

Jennifer tiene el mejor ejemplo de amor y unión con sus padres pues Bill Gates y Melinda celebraron su 26 aniversario de bodas el pasado 1º de enero.

Aún no se sabe cuándo y en qué lugar será la boda pero sin duda será una de las bodas del año que nadie se quiere perder.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad