Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Loza cumple 50, envía bendiciones a Karla Souza y trabajará con Televisa

Quién estuvo presente en el festejo del productor en Altto San Ángel, rodeado de su familia y famosos amigos.
mar 28 enero 2020 04:45 PM
Gustavo Loza
Gustavo Loza celebró medio siglo de vida con familia y amigos en Altto San Ángel.

Gustavo Loza cumplió 50 años y para celebrarlo reunió a su familia y amigos en una fiesta inolvidable, en la que la buena música, comida y bebida fueron la constante, pero sobre todo la felicidad del productor, que aprovechó para compartir con Quién su reflexión de todo lo vivido a lo largo de este medio siglo.

Loza estuvo acompañado por grandes amigos como Pepe Bastón, Roberto Palazuelos y Jorge El Burro Van Rankin, con quiénes brindó muy animado por esta nueva etapa. Minutos antes de arrancar con su festejo, Gustavo nos recibió en exclusiva y aceptó que la época más dura de su vida poco a apoco queda atrás y sólo tiene buenos sentimientos para los involucrados.

Publicidad
Creo que las etapas hay que irlas superando, al final todo cae por su propio peso. No 'hard feelings', hay que mirar para adelante. (A Karla Souza) que Dios la bendiga siempre. (Con Televisa) llevamos un par de meses platicando en los mejores términos, existe la posibilidad de que volvamos a hacer cosas juntos, de manera independiente, como siempre lo he hecho

Fue a principios de 2018 cuando, en plena efervescencia del movimiento #MeToo, Souza aseguró en una entrevista con CNN que un director mexicano había abusado sexualmente de ella al inicio de su carrera; aunque hasta ahora no ha dicho de quién se trata, fue Televisa, en el noticiero de Denise Maerker, quien señaló directamente a Loza de ser el agresor.

En un comunicado el grupo explicó que "después de una investigación preliminar" rompió su relación laboral con Gustavo; pero ahora, como lo expresó en entrevista, sabe que la verdad siempre sale a relucir y por eso puede establecer de nueva cuenta esa relación laboral que se terminó el 20 de febrero de hace casi dos años.

Publicidad

Un futuro en el cine

En la alfombra negra que se colocó en Altto San Ángel con el concepto GL 5.0, Loza aseguró a este medio que pretende llevar al cine sus historias más "personales, he estado un poco alejado, porque las series ocupan demasiado tiempo, quisiera dedicarle más tiempo a hacer películas, porque tengo guiones preparados, tengo cosas que decir, empujaré en esa dirección".

Pepe Bastón
Pepe Bastón es íntimo amigo de Gustavo Loza y por eso no quiso perderse de su cumpleaños, aunque llegó sin Eva Longoria.

Además de esta atención al séptimo arte, Gustavo adelantó que "traigo tres proyectos con Pepe Bastón, que estamos trabajando ya desde hace tiempo, van muy bien, son muy ambiciosos, dos de ellos de talla internacional". Al expresidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa, contó el productor, lo une una profunda amistad y por eso estuvo en la fiesta por sus 50 años.

Evidentemente lo conocí en Televisa, ahora ya es un productor independiente, siempre hemos tenido una gran amistad, es alguien a quien quiero y respeto mucho, que tiene las posibilidades de desarrollar proyectos interesantes no sólo en México, sino en el extranjero, se ha dado una gran sinergia

Publicidad

Así definió su cercanía Gustavo con Pepe y abundó en que "vamos a seguir adelante juntos. Tengo el gusto de conocer a Eva (Longoria), a través de Pepe, mi amistad es con él desde que era presidente de Televisa. Mientras él permaneció ahí y yo desarrollé contenidos, casi nunca hablamos de trabajo, mis reuniones con él eran de carácter personal y hablábamos de la vida".

Gustavo Loza y Roberto Palazuelos
Otro de los grandes amigos del productor que quiso estar en la fiesta GL 5.0, fue Roberto Palazuelos.

Una fiesta inolvidable

Bajo la producción de Marts.mx, la fiesta de Gustavo reunió en Altto San Ángel a sus más cercanos. La celebración se armó en grande con la música de Tren a Marte y de Aleks Syntek, pero llegó al máximo cuando el productor y su hija Ximena también se subieron al escenario para cantarle a los invitados.

Todos disfrutaron de tacos de sirloin de El Remolquito, también de Villa Melón, además de pozole, esquites, tortitas de cochinita, chilaquiles verdes y rojos, mientras que brindaban con mojitos, vino tinto y blanco (de Vineira); gin de pepino y frutos rojos; whiskey, Baileys, carajillos con Licor 43 y mezcal.

Es importante hacer un corte a esta edad, también profesionalmente hablando, me considero en total plenitud de facultades, lo cual agradezco muchísimo. Soy muy afortunado, estoy muy contento de todo lo que he hecho; soy un contador de historias, con la posibilidad de trabajar desde el mundo infantil, hace muchos años, hasta pasar por el cine y la televisión, pero aún hay retos
Bruno, Gustavo y Ximena Loza
Los hijos de Loza, Bruno y Ximena, siempre lo han apoyado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad