Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gustavo Loza revela que pensó en el suicidio tras acusación de Karla Souza

La actriz, quien fue su pareja, dijo a CNN que el cineasta la agredió sexualmente.
lun 06 mayo 2019 12:29 PM
Gustavo Loza
Gustavo Loza

A principios del año pasado, y en medio de la fiebre del movimiento MeToo, la actriz Karla Souza concedió una entrevista a la cadena CNN en la que dio a entender que el cineasta y productor Gustavo Loza abusó sexualmente de ella, y decimos dio entender, porque jamás reveló el nombre de su agresor.

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, dijo Souza a Carmen Aristegui en febrero de 2018.

Publicidad

Ante la acusación, y luego de que la empresa Televisa acusara al cineasta y decidiera terminar el proyecto que tenía con él, Gustavo Loza decidió poner un alto a las especulaciones que giraban en torno a su relación con la actriz y reveló algunas conversaciones que mantenía con ella para demostrar su inocencia y de paso filtrar que había tenido un noviazgo con la estrella de ¿Qué culpa tiene el niño?

A un año de distancia , Loza volvió a tocar el tema, esta vez al programa Ventaneando, al que confesó que luego de las acusaciones y al igual que Armando Vega Gil, llegó a pensar en el suicidio.

“Sí, llega un momento en que consideras esa posibilidad. No la dices, no comentas nada, pero es muy complicado porque no son acusaciones sencillitas. Es algo profundo que cala, que agrede fuertemente a la familia, a los hijos, a la integridad de un ser humano.

“Lo que sí no voy a aceptar es que se hagan denuncias de esa manera tan irresponsable, que no haya gente que señale, que dé la cara, que cuente una verdadera historia, que compruebe y a mí me parece que muchas de estas personas lo que están haciendo es nada más buscar reflectores, yo lo he insistido mucho: ok, hay gente que por supuesto ha sufrido vejaciones, abusos. Bueno, ahí están las leyes. Vayan y busquen justicia y levanten una denuncia, una demanda y vamos hasta las últimas consecuencias", dijo Loza.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad