Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abordan a Karla Souza en Los Ángeles y ella mantiene el silencio tras polémica

Un grupo de paparazzi intentó entrevistar a la actriz que se encontraba ejercitándose en un parque de la ciudad californiana. Ella se mostró al margen sobre el tema, y dejó ver su avanzado embarazo.
mié 28 febrero 2018 12:41 PM
Karla Souza
Karla Souza Karla Souza está a pocas semanas de dar a luz a su primer bebé. (Foto: Instagram Karla Souza )

El día de ayer, reporteros del programa ‘Ventaneando’ captaron a la actriz Karla Souza en Los Ángeles, a una semana de haber dado la polémica entrevista a la periodista Carmen Aristegui en la que narró la violación que sufrió por parte de un director de cine en México.

Luego de que se desatara una gran polémica en el medio cuando Televisa señalara al director Gustavo Loza como culpable y de que ella no saliera a desmentir la versión , Karla publicó un tuit que había sido su única declaración al respecto tras haber hecho la entrevista, y en el cual no hizo mención respecto de sus declaraciones sino de lo orgullosa que se sintió de haber contado su historia como parte del movimiento #TIMESUP.

Publicidad

Ahora, las cámaras del programa de televisión, en exclusiva, abordaron a Karla Souza por la mañana cuando terminaba una rutina de ‘hiking’ junto a un amigo en un parque ecológico de Los Ángeles, ciudad donde vive con su esposo Marshall Trenkman desde hace varios años y con quien espera su primer bebé.
Mientras que los reporteros aseguraron que la actriz de 32 años de edad se mostró de lo más amable, nuevamente decidió guardar silencio ante los constantes cuestionamientos sobre lo ocurrido y su polémica implicación con Gustavo Loza, director de la película 'Qué culpa tiene el niño' en la que actuó recientemente, y con quien presuntamente tuvo una relación amorosa.

Sin perder la paciencia, Karla evadió a los camarógrafos que insistieron y se acercaron a su auto. “Por favor les pido… perdonen”, dijo la actriz antes de retirarse del lugar, notablemente agotada por el ejercicio y algo incómoda por la presencia de los reporteros.

“Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces están siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP”, tuiteó Karla el pasado 21 de febrero.

Gustavo Loza
Gustavo Loza y Karla Souza

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad