Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así piensa Eugenio Derbez de Gustavo Loza y la polémica con Karla Souza

En entrevista, el comediante dio su opinión sobre el director de cine que Televisa señaló como el presunto culpable del abuso a Karla Souza.
jue 01 marzo 2018 04:20 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio Derbez (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Aún no termina la controversia generada a raíz de la narración del caso de abuso sexual que sufrió la actriz mexicana Karla Souza, y es un hecho que cuenta con un grupo de reconocidas personalidades del medio que la respaldan, de igual forma que respaldan al director de ‘Qué culpa tiene el niño’.

El comediante mexicano Eugenio Derbez, quien ha estado muy presente en los titulares de la prensa los últimos días, por el nacimiento de su nieta , así como por su nombramiento como presentador del Oscar , concedió una entrevista a ‘Maxine Woodside’ en donde le cuestionaron si mantenía una relación con el director mexicano.

Publicidad

“Sí, lo conozco bastante bien y la verdad es que es una excelente persona conmigo, tengo puras buenas cosas qué decir de él, honestamente”, dijo. “Trabajé muy a gusto con él, es un tipazo. De hecho, yo quería que me dirigiera ‘No se aceptan devoluciones’ e incluso estuvimos trabajando muy de cerca durante varios meses y después, por cuestiones de agenda, no pudo”, aclaró.

Karla Souza y Gustavo Loza
Karla Souza y Gustavo Loza

Respecto de Karla Souza, Derbez mencionó que antes de que el caso saliera a la luz, su familia y él se reunieron con la actriz, que también espera un bebé, en el ‘baby shower’ de Aislinn en Los Ángeles.

“La vimos poquito antes de todo esto, porque llevamos buena amistad con ella. De hecho, estuvo en el baby shower de Aislinn”, contó el actor. “Después vino todo lo de la entrevista que dio y a partir de ahí no la he visto. Tampoco la he buscado porque creo que no es correcto; supongo que está abrumada con tanta prensa y tanta gente que quiere hablar con ella”, agregó. “La última vez que la vi fue hace tres semanas y estaba muy bien”, terminó de mencionar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad