Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador presenta el 'cachito' para la rifa del avión presidencial

El presidente de México dio a conocer el diseño del "cachito" de la lotería.
mar 28 enero 2020 11:05 AM
Billete de Avión Presidencial.jpg
Andrés Manuel López Obrador presentó en su conferencia matutina el "cachito" para la rifa del avión.

En su conferencia matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un paso más en el proyecto de rifar el avión presidencial que anunció el pasado viernes 17 de enero. El mandatario aseguró que está recibiendo el apoyo de los mexicanos para llevar a cabo esta rifa: "La gente quiere ayudar, quiere cooperar y estamos trabajando en eso, en que en efecto se rife el avión, como hablamos 6 millones de números de cachitos de 500 pesos”.

Publicidad

Los billetes tendrán la leyenda "Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre" y, según explicó, se venderán de la siguiente manera: 4 millones para los empresarios y 2 millones para el público en general a través de la Lotería Nacional.

La rifa se está planeando tentativamente para el próximo 5 de mayo, sin embargo, dijo, se seguirán aceptando propuestas y si no llega ninguna, se continuará con este plan.

AMLO informó que el avión se le ofreció al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, ya que su avión se descompuso, pero todavía no tienen una respuesta.

Publicidad

El gobierno pretende juntar tres mil millones de pesos de la rifa del avión y, en caso de que se vendan todos los cachitos, el gobierno dará uno o dos años de mantenimiento y operación a la persona que resulte ganadora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad