Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez presume el tierno parecido de Kira con Billy Rovzar

Claudia Álvarez ha compartido con todos sus seguidores su experiencia ahora que su vida cambió gracias a la maternidad.
lun 27 enero 2020 12:24 PM
Claudia Álvarez, Kira y Billy Rovzar
Claudia Álvarez, Kira y Billy Rovzar

La vida de Claudia Álvarez y Billy Rovzar no ha vuelto a ser la misma desde la llegada de su pequeña hija Kira. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido algunos detalles de su experiencia con la maternidad y cómo ha enfrentado esta nueva etapa.

Ahora, la protagonista de telenovelas como Simplemente María y En tierras salvajes compartió un tierno momento en el que mostró el parecido que tiene la recién nacida con su papá.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, Claudia compartió una imagen de la tierna forma que tiene su bebé al bostezar mientras está dormida y la compara con otra fotografía de su esposo, y demostró que ambos duermen en la misma posición y haciendo el mismo gesto: “Salió igualita a su papá”, escribió Claudia sobre la foto.

Kira y Billy Rovzar
Kira y Billy Rovzar

Curiosamente, Billy también compartió una fotografía muy parecida en su perfil de Instagram. En la foto del productor se puede ver en primer plano a la pequeña Kira dormida, mientras al fondo, su mamá también duerme una siesta en la misma posición que la recién nacida, demostrando que en realidad, la pequeñita tiene mucho en común con sus dos papás.

El pasado 26 de diciembre, Claudia Álvarez dio a luz a su primogénita, noticia que compartió con sus seguidores de Instagram mediante una tierna fotografía en la que se aprecia su mano, la de su esposo Billy y la de la pequeña.

Kira y Claudia Álvarez
Kira y Claudia Álvarez

Publicidad

“Soy mamá!!!! La madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! (…) Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes”, precisó.

Recientemente, Claudia detalló que está batallando mucho porque su primogénita no puede dormir, por lo que aprovechó su publicación para pedir algún consejo a sus casi dos millones y medio de seguidores.

“Hoy llevamos tres horas para que duerma la baby. No duerme, no duerme. Ahorita come, pero no duerme, ¿algún tip?”, cuestionó la actriz, mientras leía los comentarios de sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad