Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un hecho inusual, la heredera de ZARA aparece en público luciendo embarazo

Marta Ortega asistió junto a su esposo Carlos Torretta a la Semana de la Alta Costura de París.
vie 24 enero 2020 07:54 AM
Marta Ortega hija de Amancio Ortega 1.jpg
Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega, la mujer que va a heredar Inditex, una de las empresas más poderosas del mundo, no quiso perderse el último desfile de su amigo Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, que se realizó en la capital francesa. Allí, la empresaria de 36 años no dudó presumir su avanzado embarazo en un vestido plisado en color azul satinado que combinó con unas botas altas de cuero marrón y aretes azul marino, mismo tono de un abrigo largo ad hoc a la temporada de frío.

Publicidad

Esta aparición causó revuelo ya que pocas veces Marta y Carlos se dejan ver en público. De lo poco que se ha dado a conocer es que el bebé que espera la pareja es niña y está programado que nazca en la primavera del 2020. Para la hija de Amancio Ortega no es su primer hijo, ya que es mamá de un niño de seis años que tuvo con su primer esposo, el jinete Sergio Álvarez Moya, y al que decidió ponerle igual que su abuelo, Amancio.

La pequeña que está a punto de nacer es la quinta nieta de uno de los hombres más ricos del mundo y de España, ya que Amancio tuvo dos hijos de su primer matrimonio con Rosalía Mera Goyenechea: Marcos, que nació con una parálisis cerebral, y Sandra, quien tiene tres hijos con su esposo Pablo Gómez: Martiño, Antía y Uxía.

Sandra Ortega hija de Amancio Ortega.jpg
Sandra Ortega y su esposo Pablo Gómez

Publicidad

Marta es hija de Flora Pérez, la segunda esposa de Amancio Ortega, con quien se casó en 2001 en el Pazo do Drozo. El hecho de que la heredera del imperio de Inditex haya decidido dejarse ver en público en París se explica por su estrecha relación con Pierpaolo, quien le diseñó los cuatro vestidos de novia que utilizó en su boda con Carlos el pasado 16 de noviembre de 2018 en La Coruña, España.

Marta Ortega hija de Amancio Ortega 2.jpg
Flora Pérez y Amancio Ortega

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad