Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez es la imagen de la nueva campaña global de Guess

'La diva del Bronx' es la nueva imagen global de Guess y Marciano para esta Primavera 2020.
sáb 18 enero 2020 01:25 PM
656B_M02_RGB.jpg
J.Lo es la nueva imagen de Guess

¿Qué no hace J.Lo? Además de ser mamá, actriz, cantante e ícono de estilo, ahora protagoniza la nueva campaña de Guess donde salen a relucir sus dotes de modelo.

La campaña está dirigida por el actual director creativo de la marca, Paul Marciano y fotografiada por Tatiana Gerusova, quien se encarga de resaltar la belleza de la cantante.

Publicidad

Las imágenes muestran a una J.Lo muy segura en un ambiente hollywoodense de los años 60. Los estampados en flores, y la cintura enmarcada muestran la silueta perfecta de la nominada al Globo de Oro.

656B_M01_RGB.jpg
J.Lo es la nueva imagen de Guess

Publicidad
Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que puedo interpretar y ser, y nos divertimos mucho haciendo eso con esta campaña. El ambiente esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, mezclado con Madonna de los años 80, mezclado con Sofía Loren. Es muy divertido entrar en el personaje y hacer que eso suceda. La ropa y el escenario del rodaje realmente funcionaron bien juntos para que esta campaña cobre vida - Jennifer López
Jennifer Lopez for GUESS - 1.jpg
J.Lo es la nueva imagen de Guess

Publicidad

A sus 50 años y al estar en uno de los momentos cúspide en su carrera, Jenn nos recuerda que no hay edad para verse espectacular, muestra de ello es la seguridad con la que posa en cada foto, con maxi vestidos ¡Queremos ser ella a su edad!, ¿o no?

Jennifer Lopez for GUESS - 2.jpg
J.Lo es la nueva imagen de Guess

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad