Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil dice que Sergio Mayer Mori "encontró la felicidad"

La modelo brasileña contó a varios medios sobre la buena relación que ahora mantiene con el papá de su hija Mila, y además aseguró que pronto regresará a la vida pública.
mié 31 mayo 2017 12:14 PM
-
Natália Subtil Natália Subtil. (Foto: Instagram)

Natália Subtil reveló durante un evento realizado en la Ciudad de México que ha logrado arreglar las diferencias que tuvo con el padre de su hija, Sergio Mayer Mori, por lo que no descarta aparecer junto a él en los próximos meses.

“Tenemos comunicación y está mucho mejor, está más centrado, ya sabe lo que quiere, tienen muchos proyectos, entonces creo que lo van a ver muy pronto. Todo está muy bien, está todo muy tranquilo, es lo más importante, está tranquilo y encontró la felicidad”, reveló Subtil.

Publicidad

Al preguntarle sobre el pronto regreso de Sergio al mundo del espectáculo, la modelo dijo: “Sí, muy pronto”, además dejó entre ver que podrían reaparecer juntos próximamente: “No lo sé, probablemente sí”.

Natália Subtil, Sergio Mayer Mori
Natália Subtil y Sergio Mayer Mori posaron juntos en la portada de Quién para presentar a su hija Mila recién nacida.

De igual forma, la actriz brasileña manifestó que muchos de los malos entendidos fueron debidos a todo lo que se especuló alrededor de ellos.

No fue entre nosotros, porque Sergio y yo nunca tuvimos problemas, la verdad, creo que uno escuchó de un lado, otro escuchó del otro y se hizo una burbuja, pero ahora ya conviviendo, toda la semana nos vemos, la familia de Sergio la familia de Bárbara (papás de Mayer Mori), ya nos dimos cuenta que tenemos que estar juntos por ella (Mila)”.

Finalmente, la también cantante confesó que por el momento prefiere concentrarse en su vida profesional, y no se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Amor³

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad