Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

La tierna imagen Sergio Mayer Mori en su "reencuentro" con Mila

El hijo de Bárbara Mori ha compartido enternecedoras imágenes en su papel de papá
Sergio Mayer Mori y Mila Mayer
Sergio Mayer Mori y Mila Mayer El cantante es criticado constantemente por no pasar tiempo con su hija. (Foto: Instagram)

Sergio Mayer Mori ha vuelto a "reencontrarse" con su hija Mila luego de que su ex pareja y madre de la niña, Natália Subtil, manifestara que el joven tenía tiempo sin verla.

Sin revelar los detalles de su reencuentro con la pequeña, quien en noviembre pasado cumplió su primer año de vida, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer compartió en sus stories de Instagram una fotografía y un tierno video donde muestra su fascinación por Mila.

Publicidad
Sergio Mayer
Sergio Mayer compartió esta tierna imagen de la pequeña durmiendo.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, específicamente el día de su cumpleaños, Sergio empleó la misma red social para aclarar su relación con la pequeña: “De verdad tienen que dejar de comentar estupideces. Normalmente no hago esto, pero hoy es un buen día y es especial. Voy a aclarar esto por única ocasión; yo amo a mi hija más que a nada en este mundo. Ustedes no saben si la veo o no, si la trato o no”, dijo el joven en aquella ocasión.
nullSin embargo, hace algunas semanas la cantante y modelo brasileña no dudó en enviarle un mensaje a la nueva novia de Mayer Mori para que convenciera al cantante de acercarse a su hija: “Ojalá sea alguien que le ponga en la cabeza que visite a su hija, pero no sé, creo que está pasando por un momento (especial) y es respetable y que sea feliz”, dijo durante la conferencia de los Billboard Latin Showcase.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad