Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conductora que se burló de Joaquin Phoenix se disculpa, pero exigen su despido

Wendy Williams ofrece disculpa tras broma discriminatoria contra Joaquin Phoenix; sin embargo, la cantante Cher exige que la despidan
jue 16 enero 2020 04:58 PM
joaquin-phoenix-wendy-willims.JPG
El gesto de Wendy Williams que enfureció al público.

La periodista Wendy Williams ha sido criticada por haberse burlado de la cicatriz que tiene el actor Joaquin Phoenix en el labio superior y ahora exigen su renuncia.

Durante una de las emisiones de su programa de televisión, The Wendy Williams Show, la conductora comentó que el protagonista de la cinta Joker se le hacía guapo a pesar de la cicatriz en su labio, mientras hacía mímica como si hubiera nacido con el paladar hendido.

Publicidad

“Cuando se rasura el bigote tiene una fractura muy delgada. Tiene uno de esos... ¿cómo se llama? Labio leporino, paladar hendido”, dijo Williams y, tras hacer un gesto con su boca, agregó: “Me parece muy atractivo”.

A pesar de que su público en el estudio lo tomó con humor, en redes sociales la reacción fue totalmente diferente y algunas figuras públicas como el deportista canadiense Adam Bighill reprocharon duramente su comentario.

“Wendy Williams imita a una persona con labio leporino y paladar hendido. Tengo labio leporino y paladar hendido, al igual que mi hijo que acaba de nacer. Sus acciones son horribles y OFENSIVAS. ¡Promover el bullying en su plataforma es IRRESPONSABLE! #EndBullying”, reprochó el deportista en Twitter.

Publicidad

Ante este y otros mensajes en su contra, Wendy Williams tuvo que salir a ofrecer disculpas y a través de la misma red social expresó: “@Bighill44 Estamos pensando en Beau hoy mientras está en cirugía. Quiero disculparme con la comunidad de labio leporino y, en honor de Beau, nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate para alentar a nuestros Wendy Watchers a aprender más y ayudar a apoyar a la comunidad”, escribió.

Sin embargo, esta disculpa no ha sido suficiente para la cantante Cher, quien destacó: "¿Disculpas?, ¡NO HAY disculpa por lo que hizo y de lo que se rió! Sé que estos niños y adultos pasan por el infierno, sus padres pasan por el infierno. Al diablo su disculpa. ¡Ella quiere mantener su trabajo! ¡No puedo contener mi rabia!", dijo la cantante.

Pese a la polémica, Joaquin Phoenix jamás ha dicho que tuvo labio leporino. De hecho, en un perfil del actor que publicó la revista Vanity Fair en 2019 se dice que su cicatriz no es producto de una cirugía para arreglar un problema de paladas, sino una marca no quirúrgica con la que nació. Lo que sí tiene es un problema en el cuello y el hombro que ha padecido desde su niñez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad