Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquin Phoenix es arrestado por manifestarse en contra del cambio climático

El protagonista de 'Joker' respondió al llamado de Jane Fonda y se sumó a su protesta frente al Capitolio en Washington D.C.
vie 10 enero 2020 06:36 PM
10522828k.jpg
Joaquin Phoenix y Martin Sheen se unieron a la protesta 'Fire Drill Fridays', que organiza Jane Fonda.

La protesta que iniciara Jane Fonda, Fire Drill Fridays, convocó hoy a los actores Joaquin Phoenix y Martin Sheen, quienes gustosos decidieron alzar la voz frente al Capitolio en Washington D.C., en contra de la inacción de las autoridades estadounidense frente al cambio climático, por lo que ambos fueron arrestados en las escalinatas del lugar.

Fonda presentó con todo cariño al recientemente ganador del Golden Globe a Mejor Actor de Drama por su participación en Joker. Phoenix no perdió tiempo y pidió a la gente que se unieran a él en su cruzada por no comer carne y a Jane para que se lleven a cabo acciones que detengan el deterioro del planeta.

Publicidad
¡Hola! Gracias Jane por organizar esto e invitarme, y gracias a todos por estar aquí. No tengo nada preparado, la gente ha hablado de una forma inteligente y ecuánime. Pero creo que hay algo de lo que no siempre se habla en lo movimientos ambientales o en la conversación del cambio climático: la industria alimentaria es la tercera causa que lo provoca
Jane Fonda y Joaquin Phoenix
Jane Fonda se mostró complacida porque Joaquin Phoenix respondió a su llamada para cuidar al planeta.

En su discurso, Joaquin agregó que la gente se pregunta: "¿Qué podemos hacer en esta batalla contra el cambio climático?", a lo que él mismo respondió que una acción a seguir "en este momento y mañana, es hacer conciencia acerca de lo que consumen". Phoenix es vegano y ahora también impulsor de ponerle fin a la extracción de combustibles fósiles.

Más tarde, Jane también pidió que Martin Sheen se dirigirá a la multitud reunida en la sede del poder legislativo de Estados Unidos y explicó que su colega ha sido "arrestado en más de 70 veces", debido a que siempre tiene la intención de no quedarse callado ante las injusticias y los malos gobiernos, por lo que hace uso de la desobediencia civil.

Publicidad
Hemos sido llamados para encontrar algo en nuestras vidas por lo cual luchar, algo que una la voluntad del espíritu con el trabajo del cuerpo; algo que nos ayude a impulsar esta nación y a toda su gente, a ese lugar donde el corazón no tiene miedo, donde podemos tener la cabeza levantada, donde el conocimiento es libre y el mundo no tiene nada fracturado por muros internos

Mientras Sheen expresaba ese mensaje, la policía advirtió a los presentes que si no cooperaban y se dispersaban comenzarían los arrestos, por lo que todos fueron detenidos. Se espera que los dos actores sean puestos en libertad rápidamente, como ha ocurrido las veces que Jane Fonda es llevada antes las autoridades, que ya suman cuatro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad