Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actor de 'Friends' a los 51 años

La familia de Stan Kirsch confirmó que el actor murió el 11 de enero, sin especificar las causas del deceso, aunque se especula suicidio, según reportes.
mié 15 enero 2020 09:37 AM
MV5BMTM5MDQzOTMyOF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDMzNzU0MDE@._V1_SY1000_CR0,0,1027,1000_AL_.jpg
Friends.

El actor Stan Kirsch, conocido por interpretar a “Richie Ryan” en Highlander, y participar en otras series de televisión de los años 90 como Friends, falleció a los 51 años.

De acuerdo con una publicación hecha en las redes sociales del actor, la familia dio a conocer que Kirsch falleció el 11 de enero, sin especificar las causas de la muerte, aunque algunos reportes indican que pudo tratarse de suicidio.

Publicidad
Estaremos cerrados durante las próximas dos semanas mientras procesamos y nos afligimos. Fue muy querido y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto a nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil.

De acuerdo con reportes del forense del condado de Los Ángeles, el actor se suicidó y fue encontrado sin vida por su esposa Kristyn Green en su casa, informó el portal TMZ, sin embargo, ella no ha confirmado ni desmentido dicha información.

Tras la muerte de su esposo, Kristyn Green expresó su agradecimiento a las personas que le enviaron mensajes de apoyo y condolencias.

"No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes".

Publicidad

El actor es reconocido por una de sus actuaciones en la popular serie Friends, en el cual interpreta a “Ethan”, quien enamora a “Mónica Geller” y luego revela que era menor de edad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad