Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marian Lorette, de 'La voz kids', hace su primera aparición en TV tras accidente

Aunque luce mejor, su madre reconoce que los médicos le dieron un plazo de 18 a 24 meses para su recuperación total
vie 10 enero 2020 03:17 PM
marian-lorette.jpg
Marian Lorette todavía no se recupera al cien por ciento.

En noviembre de 2019, la niña Marian Lorette , una de las concursantes de La voz kids, sufrió, durante una kermesse en su colegio, un aparatoso accidente que le provocó el desprendimiento del cuero cabelludo y tres fracturas de cráneo.

Dos meses después, la pequeña de siete años reapareció en televisión y aseguró que se encuentra mucho mejor de salud. “(Estoy) bien, muy bien, gracias a Dios. Le agradezco a toda la gente que siempre me ha apoyado”, dijo la niña al programa Hoy.

Publicidad

La exconcursante de La voz kids también habló de su encuentro con la cantante Ana Bárbara , quien la contactó luego de ver el video que Marian hizo del tema “Lo busqué”. “Ella subió un video en las redes sociales y ella me quería ver en Monterrey, en el centro. Allá nos vimos, estuve mucho rato con ella. Fue como si nos conociera desde hace años”, contó la niña.

Además de recordar cómo ocurrió el accidente que casi le cuesta la vida a su hija, Soni Jaramillo, mamá de Marian, aclaró que la niña aún no es dada de alta.

“Tenemos que continuar con una recuperación de Marian. Ahorita no es la recuperación al cien por ciento de todo ese accidente. Vamos a ir poco a poco. Los doctores dan un plazo de 18 a 24 meses, pero esperemos que Dios nos haga el milagro y que sea mucho menos la recuperación de Marian”, explicó.

Publicidad

Jaramillo también adelantó que los doctores ya autorizaron que en breve la niña vuelva a la escuela.

Marian Lorette estuvo en terapia intensiva durante varias semanas luego del accidente que sufrió en su natal Saltillo, Coahuila. “Marian se encuentra estable pero sigue delicada de salud en terapia intensiva. Sabemos que pronto saldrá y esperamos que su recuperación sea muy rápida”, se lee en uno de los mensajes que compartió su familia en redes sociales.

“Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena. Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad