Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estado de salud de Alejandra Guzmán, tras operación de emergencia

La oficina de la cantante confirmó que fue sometida a una intervención quirúrgica el 4 de enero, por lo que tendrá que cancelar el arranque de su gira.
vie 10 enero 2020 07:00 AM
Alejandra Guzmán
La cantante ha visto comprometida su salud debido a operaciones estéticas mal realizadas.

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el 4 de enero, así lo confirmó su oficina a través de un comunicado de prensa, en el que detalló que ese fue el motivo por el que la cantante canceló el arranque de su gira musical, en el palenque de la Feria de Moroleón en el que se presentaría el día 11.

La agencia BCIRE, para evitar que sigan las especulaciones en torno al procedimiento y a la salud de Guzmán, emitió el texto en el que ofrece una detallada explicación de por qué la intérprete de Llama por favor fuera internada de forma urgente y sometida a una cirugía que la obligará a no realizar ninguna actividad.

Publicidad
Referente a la salud de la artista Alejandra Guzmán, nos permitimos compartir lo siguiente: fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia, por un proceso reactivo en la cadera izquierda, por lo que fue intervenida quirúrgicamente, con anestesia general. Se practicó con éxito la recesión y exéresis (separación) de tejido afectado
Comunicado Alejandra Guzmán
La agencia BCIRE envió la misiva para evitar más especulaciones acerca de la salud de la hija de Silvia Pinal.

Se puede leer en el documento, en el que también se compartió que Alejandra fue "dada de alta el mismo día, pero deberá guardar absoluto reposo una semana". Por esta razón la intérprete no podrá acudir a la cita con su público en el estado de Guanajuato dentro de dos días.

La agencia confirmó que "la presentación programada el 11 de enero del 2020, en el Palenque de Moroleón, Guanajuato, por esta causa de fuerza mayor fue suspendida", además se indicó que "la artista lamenta profundamente no presentarse en esta ocasión".

Publicidad

El comunicado también reveló la fecha en que la hija de Silvia Pinal volverá a la vida pública: "Alejandra Guzmán retomará sus actividades y el día 19 de enero del presente año, para cumplir con su compromiso en el reality show que presenta en Estados Unidos (La Voz), así como su show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020".

Ver esta publicación en Instagram

@lavozus @telemundo

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad