Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez se convertirá en padre, ¡por quinta vez!

Aunque no estaba en sus planes, el productor mexicano ya se prepara para recibir a su quinto hijo.
sáb 28 diciembre 2019 09:26 AM
Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez y Eugenio Derbez

A pesar de que lo negaron en repetidas ocasiones y aseguraron que la fábrica se había cerrado, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se convertirán en padres por segunda ocasión, después de cinco años. Cabe mencionar que, el bebé que viene en camino se convertirá en el quinto hijo del productor mexicano.

El también actor reveló los detalles de cómo se enteró de la gran noticia y de la reacción de su hija Aitana al saber que próximamente se convertirá en big sister. Por ahora, Derbez y Rosaldo se han reservado el sexo del bebé, mismo que se descubrirá hasta que nazca.

Publicidad

Todo parece indicar que la noticia llegó a la pareja poco después de regresar de su viaje con toda la familia por Marruecos, mismo que quedó inmortalizado en el programa original de Amazon Prime De viaje con los Derbez.

Sin que los futuros padres hayan dado a conocer más detalles sobre la llegada del nuevo integrante de la familia, Eugenio y Alessandra esperan el nacimiento de su segundo hijo en común a mediados de junio.

Publicidad

Por ahora, ninguno de sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo han expresado públicamente su opinión al respecto. Mientras tanto, la cantante de Sentidos Opuestos se encuentra descansando.

Inocente palomita que te dejaste engañar. ¡No caigas en bromas como éstas! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad