Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarita Sosa comparte románticos recuerdos de la boda de José José y Sara Salazar

La hija menor del cantante reapareció en redes sociales con imágenes del enlace de sus papás.
mar 07 enero 2020 07:46 AM
Sara Salazar y José José
Sara Salazar y José José

A poco más de tres meses del fallecimiento de El Príncipe de la Canción, su hija menor, Sarita Sosa recordó en su perfil de Instagram el aniversario del cantante y de su madre, Sara Salazar. Con un profundo mensaje la hija del intérprete dedicó una felicitación para sus papás en la que les agradece por haber sido un ejemplo de amor y felicidad para ella.

Publicidad

La joven sorprendió a sus seguidores con varias publicaciones en Instagram sobre la visita que hizo a la iglesia donde su padre se casó con Sara Salazar, hace 25 años.

“Este Domingo pasado fueron tus bodas de plata. Te vi entrar a la iglesia donde te casaste con papá e hicieron su promesa. Esta iglesia siempre trae bellos recuerdos. De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta donde los dos hace años entraron y salieron juntos a hacer una vida feliz”, escribió Sosa.

Y continuó: “Han sido un ejemplo increíble para mí. Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro. Han sido todo para mí. Siempre han sido mi prioridad. Le prometí a papá cuidarte y eso mismo haré hasta el día que yo no esté aquí. Feliz aniversario!”.

Publicidad

El pasado mes de diciembre la hija del cantante realizó su debut oficial como cantante durante un programa especial dedicado a la memoria de su papá y que fue transmitido por la cadena estadounidense Telemundo. Sarita interpretó un villancico para estrenar su carrera como cantante y fue acompañada por un coro de niños que cantaron varios de los temas del cantante mexicano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad