Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Golden Globes 2020: Nuestros 5 beauty looks favoritos

Estos fueron los maquillajes y peinados que nos obsesionaron durante la red carpet de los Golden Globes 2020
dom 05 enero 2020 08:26 PM

Por fin damos inicio a una de nuestras temporadas favoritas del año: la award season. No solo nos emociona ver cuáles son las mejores películas, series, actores y actrices, también nos encanta porque es un verdadero deleite ver a todas las celebs pasar por la alfombra roja, además de que es aquí en donde comienzan a marcar la pauta para saber cuáles serán las tendencias durante los siguientes meses.

Labios rojos, sombras satinadas y makeup no makeup look, fueron algunos de los maquillajes por los que apostaron las famosas y aquí te compartimos nuestras cinco favoritas.

Publicidad

1. Rooney Mara

índice.jpg
Shutterstock

Si apuestas por un peinado con las aplicaciones correctas siempre será un acierto. Así fue el caso de la actriz, quien llevó un recogido con pedrería en toda la cabeza y sí, triunfó, pues levanta todo el look y hace que ese vestido negro se vea espectacular.

2. Zoë Kravitz

(Obligatorio)
Shutterstock

Fue una de las mejores vestidas de la red carpet, pero definitivamente su maquillaje jugó un papel fundamental. Sobrio, elegante y con unos labios rojos degradados que le daban el toque final a su look.

3. Joey King

cdn-3.expansion.mx.jpg
Shutterstock

Una ponytail súper casual y sombras plateadas satinadas, fueron el beauty look por el que apostó Joey ¡y nos encanta!

Publicidad

4. Lucy Boynton

(Obligatorio)
Shutterstock

Realmente tenemos una obsesión con Lucy, pero no es para menos, pues cada vez que está en los reflectores acapara todas las miradas y esta vez no fue la excepción. Un maquillaje arriesgado con glitter pero que le da un upgrade total a su look.

5. Margot Robbie

(Obligatorio)
Shutterstock

Su makeup no makeup look nos recuerda que en el mundo del maquillaje menos siempre es más, aunque no podemos negar que no importa lo que se ponga, siempre se va a ver hermosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad