Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos del guapo nuevo novio de Vanessa Huppenkothen

La conductora fue captada con Ricardo Dueñas en el Abierto Mexicano de tenis en Acapulco.
vie 08 marzo 2019 05:45 PM
Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas
Lo que sabemos hasta ahora de Ricardo Dueñas es que es el nuevo Director General de OMA.

A pesar de que Vanessa Huppenkothen siempre ha sido muy reservada con su vida privada, hace unos días fue captada en dituaciones románticas con su actual novio, del que se sabía muy poco hasta ahora que se dejaron ver juntos en el Abierto Mexicano de Tenis celebrado en Acapulco.

En las imágenes se puede ver a la pareja disfrutando del juego mientras se derrochan muestras de cariño como lo haría cualquier otra pareja.

Publicidad
Vanessa Huppenkothen y su novio Ricardo Dueñas
La conductora de televisión se dejo ver con su novio durante el Abierto Mexicano de Tenis.

L a nueva pareja de la conductora de televisión es Ricardo Dueñas, Director General del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA). Su nombramiento se dio a conocer en noviembre del año pasado a través de un comunicado emitido por la empresa.

Dueñas estudió economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), tiene una maestría en Administración de Negocios en Harvard Business School y una más en Administración Pública en Harvard Kennedy School, de acuerdo con el diario El Financiero. Antes de llegar a esta importante posición en OMA, Ricardo Dueñas fue el titular corporativo de finanzas del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

No obstante, a pesar de llevar una relación sólida por más de un año y de incluso tener planes de irse a vivir juntos, en sus redes sociales ambos son sumamente discretos con su relación y prefieren mantener a los medios alejados de su romance.

Esta salida en un evento tan público y a la vista de todo el mundo puede ser una señal de que están dispuestos a gritar su amor a los cuatro vientos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad