Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Vamos a demandar por difamación", Vanessa Huppenkothen

Fue en el programa HOY, donde la conductora recalcó que no existe nada entre Miguel Gurwitz y ella, por lo que tanto su esposo como el conductor emprenderán las acciones legales necesarias.
vie 17 enero 2014 11:20 AM
Fue en el programa HOY, donde la conductora recalcó que no existe nada entre Miguel Gurwitz y ella, por lo que tanto su esposo como el conductor emprenderán las acciones legales necesarias.
Vanessa Huppenkothen Fue en el programa HOY, donde la conductora recalcó que no existe nada entre Miguel Gurwitz y ella, por lo que tanto su esposo como el conductor emprenderán las acciones legales necesarias. (Foto: Twitter.com/MiguelGurwitz)
Juan Fernández aseguró que confía plenamente en Vanessa.
Juan Fernández aseguró que confía plenamente en Vanessa.

Publicidad

"No hay absolutamente nada entre Miguel (Gurwitz) y yo. No sé de dónde viene esta mente maquiavélica para hacer un chisme con la mano en la cintura", comenzó a explicar Vanessa Huppenkothen.

Estas declaraciones surgen a raíz de que una revista de circulación nacional, aseguró esta semana que los conductores de Televisa Deportes habían sido sorprendidos en Atlanta por el esposo de Vanessa, Juan Fernández, quien habría tocado la puerta de la habitación donde se quedaba la rubia y Miguel habría respondido.

"Nuestras familias están afectadas (por la noticia) y sí hemos llorado mucho porque no es verdad. No hay nada más que compañerismo (entre Gurtwitz y Vanessa) y respeto", prosiguió la joven de 29 años".

Huppenkothen a su vez, aseguró en el matutino "HOY" que emprenderá acciones legales contra la revista por difamación y daños a la moral. "Tanto Miguel como Juan están viendo esta situación con abogados".

Por otra parte, Vanessa manifestó que si se diera el caso de una separación entre ella y su esposo, ella sería la encargada de dar dicha información.

"Ya me encargaré yo de decir si estamos separados o no, si nos divorciamos, lo que pasa en mi matrimonio. No meter a terceras personas y menos a un compañero y menos cuando no es verdad", explicó la rubia.

Anticipando que la revista que publicó la historia pueda continuar con lo que la rubia definió como mentiras, Vanessa explicó que será difícil verla con Juan en los próximos días pues él estará de viaje.

"Él sale de viaje, por si me van a ir a seguir a mi casa, no va a estar, no lo van a ver. Y yo me estoy cambiando de casa estoy haciendo una mudanza por si iban a ir a decir que me estoy cambiando".

Asimismo, el programa Hoy dio a conocer algunas declaraciones del esposo de Vanessa: "Yo nunca fui a Atlanta, yo estaba aqui en la ciudad de México en mi trabajo y todo lo que dicen es una mentira, así de sencillo. Yo confío plenamente en Vanessa, ella en mi. Conozco a Miguel y es un profesional. Estoy completamente seguro que no existe nada entre ellos", platicó Juan Fernández para el programa de Televisa.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad