La aventuras de Vanessa Huppenkothen por Sudamérica

La conductora de deportes se encuentra en Chile, donde visitó el Centro de Montaña Uss y previamente estuvo en Machu Picchu, en Perú.
 La conductora de deportes se encuentra en Chile, donde visitó el Centro de Montaña Uss y previamente estuvo en Machu Picchu, en Perú.  (Foto: Instagram)
Vanessa en el Centro de Montaña de la Universidad San Sebastian.
 Vanessa en el Centro de Montaña de la Universidad San Sebastian.  (Foto: Instagram)

Vanessa Huppenkothen se encuentra en Sudamérica cumpliendo con sus compromisos como corresponsal de Televisa Deportes en la Copa América, sin embargo, ha aprovechado su estancia para visitar los mejores destinos turísticos que ofrece esa zona de nuestro continente.

Hace dos semanas la vimos disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece Machu Picchu, en Perú, y este fin de semana aprovechó el tiempo libre para visitar el Centro de Montaña Uss, en Chile, donde se puede practicar montañismo, navegación, pesca, arqueología y otras actividades.

Desde los imponentes paisajes de montaña, la sexy conductora compartió una imagen en la que vemos su camioneta atascada en un camino de lodo profundo: "Pfffffffffffffff🚗", posteó junto a la imagen en la que también la vemos mostrar un actitud positiva y lucir un fashionista outfit. Sin duda ella nunca pierde el estilo.

Poco después publicó otra imagen en la que la vemos sobre una base militar andina de los años de Pinochet.


La ex de "El Payo" García posando en la zona andina de Perú.
 La ex de "El Payo" García posando en la zona andina de Perú.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×