Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen mujer de futbol

La chica de Televisa Deportes habló sobre su afición al futbol y en especial al Pachuca, su equipo de corazón, y analizó la situación del TRI frente al Mundial.
vie 28 mayo 2010 09:05 AM
La chica de Televisa Deportes habló sobre su afición al futbol y en especial al Pachuca, su equipo de corazón, y analizó la situación del TRI frente al Mundial.
Vanessa La chica de Televisa Deportes habló sobre su afición al futbol y en especial al Pachuca, su equipo de corazón, y analizó la situación del TRI frente al Mundial. (Foto: Luis Ortiz Vargas)
Según nos comentó, Vanessa es de las aficionadas que se desvive en la tribuna, llora, grita y se emociona.
Según nos comentó, Vanessa es de las aficionadas que se desvive en la tribuna, llora, grita y se emociona.

Publicidad

Dueña de una cintura que muchas envidiarían, y de unos ojos azules que cautivarían a casi cualquier hombre. Vanessa Huppenkothen es, desde hace unos meses, el toque femenino en el deporte, y acompañará al equipo de Javier Alarcón en las transmisiones de Televisa del Mundial de futbol 2010. A pesar de que esta guapa, de ascendencia europea, no irá a Sudáfrica, será uno de los rostros que nos guiarán todas las mañanas con información referente a este magno evento futbolístico. Muchos podrían pensar que es sólo cara bonita, y que por ello fue elegida para participar en estas transmisiones, pero su afición por el futbol va más allá. Desde niña conoce una cancha de futbol, pues su papá fue jugador y la llevaba los fines de semana a entrenar con él y fue su madre quien la hizo fanática de los Tuzos. “Le voy al Pachuca porque me ha dado muchas satisfacciones, he ganado muchas apuestas –dijo entre risas-, además, mis abuelos, por parte de mi mamá, llegaron a Pachuca después de la Segunda Guerra mundial, entonces, de ahí empieza todo”, dijo. Según nos comentó, Vanessa es de las aficionadas que se desvive en la tribuna, llora, grita y se emociona hasta el éxtasis: “Cuando gana mi equipo lloro, la adrenalina la sientes en todas partes, te emocionas, vibras, todo”. No tiene un jugador favorito, pero “ama” la fuerza de Samuel Eto’o, la definición de Lionel Messi, la inteligencia de Cristiano Ronaldo y físicamente David Beckham es su consentido. EL TRI HASTA EL CUARTO PARTIDO Su corazón le dice que tenga fe, pero su cerebro asegura que la Selección Mexicana no llegará al ansiado quinto partido en el Mundial de Sudáfrica, cuestión que lamenta, pues le encantaría que el TRI diera la sorpresa. “Creo que no están jugando como equipo, no hay definición, si quieren llegar lejos en el Mundial tendrán que hacer varios movimientos. Ojalá y pase algo bueno, ya que es la primera vez que tantos jugadores están en Europa”, comentó con rostro de angustia. La conductora también criticó algunos cambios que ha hecho Javier Aguirre, técnico del TRI, y algunas convocatorias de jugadores que no tienen el nivel para estar en Sudáfrica. “La verdad no quiero decir esto, pero creo que México sólo van a llegar hasta el cuarto partido, me gustaría que llegara a la final y no es tan descabellado, pues en general en las otras selecciones hay jugadores con muy buen nivel, pero no hay equipos fuertes, ahí está el caso de Argentina o España, tienen jugadores excepcionales, pero en conjunto no la hacen”, finalizó Vane. Jugadores que no pueden faltar en el partido contra Sudáfrica: Efraín Juárez Rafael Márquez Cuauhtémoc Blanco Gerardo Torrado Guillermo Ochoa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad