Vanessa Huppenkothen, ¿amor a la vista?

En la última edición de Quién, la conductora nos contó el lado cruel de su trabajo pero además, confesó que a meses de su divorcio, el amor podría haber regresado a su vida.
En la última edición de Quién, la conductora nos contó el lado cruel de su trabajo pero además, confesó que a meses de su divorcio, el amor podría haber regresado a su vida.
 En la última edición de Quién, la conductora nos contó el lado cruel de su trabajo pero además, confesó que a meses de su divorcio, el amor podría haber regresado a su vida.  (Foto: Archivo Quién)
Vanessa posó para la portada de la revista Quién en su última edición.
 Vanessa posó para la portada de la revista Quién en su última edición.  (Foto: Jorge Garaiz)

Vanessa Huppenkothen es la nueva portada de la revista Quién ®, si quieres saber lo que nos confesó puedes leer nuestra edición digital aquí.

A medio año de haber hecho pública la noticia de su divorcio, Vanessa podría estar a punto de darse una nueva oportunidad en el amor, aunque pone de manifiesto que su trabajo será siempre su prioridad número uno, también reveló que en su vida podría haber un nuevo "príncipe".

Y es que, ¿quién no querría conquistar el corazón de Huppenkothen?. Es su amiga, Lorenza Lazo quien en entrevista con Quién confirmó: “Cuando salimos sí le llueven los galanes, entras a un lugar con ella y todo el mundo la voltea a ver”.

Para la última edición de la revista, Vanessa se abrió con nosotros y platicó sobre la posibilidad de tener una nueva relación tras su divorcio a principios de 2014 del empresario Juan Fernández Recamier de 29 años. En ese entonces un escándalo de rumores apuntaron a que ella estaba siendo infiel con su compañero de Televisa Deportes, Miguel Gurwitz. Tanto Vanessa, como Juan y Miguel, aseguraron que esa versión era más que falsa y posteriormente ella reconoció públicamente que se había divorciado.


En entrevista, Vanessa también habló del reto de hacerse de un lugar en el mundo deportivo, en el que las mujeres destacan generalmente sólo por su belleza.
 En entrevista, Vanessa también habló del reto de hacerse de un lugar en el mundo deportivo, en el que las mujeres destacan generalmente sólo por su belleza.  (Foto: Jorge Garaiz)

Meses después y tras haber llevado a cabo la cobertura del Mundial Brasil 2014 en el que ganó gran popularidad internacional, le preguntamos:

¿Te ves casada otra vez y con hijos? Sí, pero no es algo que esté buscando ahorita, yo sé que va a llegar pero como que perdí esa ilusión, tal vez por mi experiencia [el divorcio]. Suena feo pero como que perdí ese instinto maternal que alguna vez tuve, espero volverlo a recuperar… tal vez se está recuperando (risas).

¿Estás enamorada? (Risas). Estoy muy ilusionada. Estoy muy bien, mi corazón está increíble en este momento. La verdad es que estoy plena viviendo lo que tengo que vivir. Como que volví a la vida, ¿sabes? me sentía como que era una maquinita que se levantaba, viajaba, iba de un lado a otro, trabajaba, hacía ejercicio, volvía a trabajar, volvía a dormir y ahorita como que me siento plena, feliz, realizada, mujer… estoy sonriendo todo el tiempo. Aunque tengo que aclarar que no es una relación todavía, no puedo decir quién es, sólo estoy muy ilusionada.

¿Lo conociste en tu trabajo? Pues… no. Lo conozco desde hace mucho tiempo… de la vida, tal vez fue en Brasil cuando se dio algo, no sé, pero por eso te digo que no hay nada sólo hay una ilusión y estoy contenta. Como cuando sales con alguien y te llega un mensaje y dices “qué padre” y mira, hay cosas que no se pueden esconder y no lo puedo esconder: estoy muy contenta. ¿Cómo le haces para empezar una relación con tanto trabajo? Precisamente por el trabajo es que quiero que se quede en vivir el momento, en vivir la ilusión y si no se da pues ni modo, si se da, padre. Mi trabajo es mi prioridad y lo va a ser toda la vida, la persona que esté junto a mí lo tiene que entender y si no pues con la pena.


Su perro Ruffo, un bernés de la montaña, es uno de sus más grandes compañeros.
 Su perro Ruffo, un bernés de la montaña, es uno de sus más grandes compañeros.  (Foto: Jorge Garaiz)

No te pierdas la entrevista completa en la última edición de la revista Quién

Relacionadas


No te pierdas la última edición de la revista.
 No te pierdas la última edición de la revista.  (Foto: Jorge Garaiz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×