Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni aseguró que ningún RBD ganaba por mercancía con su imagen

La actriz confesó durante una entrevista que ninguno de los integrantes recibía un pago por la mercadotecnia en la que aparecían.
dom 29 diciembre 2019 08:11 AM
Maite Perroni
Maite Perroni

Maite Perroni reveló algunos secretos de su etapa como integrante de RBD, pues declaró que los integrantes de la agrupación no ganaron ni un peso de los productos que se vendían con su imagen.

Durante su participación en el canal de videos de YouTube Peluche en el estuche del Escorpión Dorado, la actriz contó que tanto ella como Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez estaban en posters, tazas, playeras y hasta en ropa interior, sin embargo, desconoce a dónde fueron a parar dichas ganancias.

Publicidad

"Aunque no ganamos nada, estuvo ch.... Saludos Pedro Damián, expresó el Escorpión Dorado. “Había hasta calzones de RBD y no nos tocaba nada", declaró Perroni. "Estuvo divertido. Es una etapa muy padre. Fue una experiencia increíble. Además, a los 20 años vivir eso, es algo que no te puedes imaginar" agregó la también cantante.

Respecto a un posible reencuentro musical, la exRBD señaló: “Cuando estábamos en el grupo nos decían, ¿y cuándo se va a acabar?”, y reveló que todos sus compañeros se encuentran ocupados en sus carreras, por lo que no tienen planes de reunirse para hacer música u ofrecer conciertos.

Hace unos días, los integrantes de RBD sorprendieron a sus fanáticos al reencontraron 11 años después de su separación. Sus integrantes se pudieron reunir para convivir y retomar la amistad que se conformó desde la grabación de la telenovela y la gira musical que se dio debido al éxito que tuvieron como agrupación.

Publicidad

Con la misma fotografía, los integrantes de la banda compartieron el momento; en la fotografía que cada uno publicó en sus respectivas cuentas de Instagram aparecen abrazados.

“Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada.

“Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre; fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que conlleva por que ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca”, escribió Maite al pie de la fotografía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad