Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adal Ramones revela por qué su hija y el hijo de Ludwika terminaron tan rápido

Tres años después, el conductor dio algunos detalles de la fugaz relación que hubo entre Paola y Nicolás Haza
dom 22 diciembre 2019 10:40 AM
Adal
Paola junto a Adal Ramones y la novia de su papá.

Han pasado tres años desde que la relación entre Paola Ramones y Nicolás Haza nos tomó por sorpresa . Aunque solo tenían 15 y 16 años respectivamente, más de uno se emocionó con la noticia al tratarse de hijos de dos famosos como los son Adal Ramones y Ludwika Paleta. ¿Se imaginan al conductor y a la actriz de consuegros? Desafortunadamente es algo que no pasará pues los jovencitos decidieron poner fin a su relación luego de unos meses.

Publicidad

Sin embargo, no fue hasta ahora que el mismo Adal confesó al programa Ventaneando cómo fue que surgió la chispa entre los adolescentes. De acuerdo con el conductor, los dos coincidieron durante la estancia que tuvieron en Canadá con fines educativos: “Estaban en el mismo colegio, obviamente separan a los hombres y a las mujeres, pero no estaban en el mismo nivel escolar, entonces fue difícil y duraron muy poquito de novios”.

Paola Ramones y Nicolás Haza
Paola Ramones y Nicolás Haza.

A pesar de esto, la pareja negó en distintas ocasiones que existiera algo entre ellos. De hecho, en redes sociales solían presumir su buena relación señalando que únicamente eran buenos amigos. Ha tenido que ser el mismo conductor de La Academia quien confirmó el romance entre Paola y el hijo de su buena amiga.

Publicidad

Para ningún papá es fácil darse cuenta que su ‘princesa’ está creciendo y comienzan a despertar en ella distintos intereses, como los chicos, por lo que Ramones está siempre muy pendiente de su hija: “Sí hablo con ella. De repente le digo: ‘Ese chico no te conviene’. Paola no ha tenido novio en bastante tiempo. Entonces eso me ha gustado”, confesó con una sonrisa.

“Va a las fiestas sola y baila con quien sea. Pero sé que va a llegar el momento. Me preocupa también porque si se va a estudiar fuera (al extranjero), que es su idea. Pues es enfrentarse a la idea de cierro mi departamento y me voy a la escuela. Entonces si va a estudiar la universidad allá afuera va a estar medio difícil. Pero sí la tengo bien monitoreada” comentó con sinceridad a Ventaneando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad