Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adal Ramones confirma que él y Karla de la Mora buscarán un bebé

El actor y conductor habló de su vida en pareja durante el estreno de Marcianos vs Mexicanos.
mar 06 marzo 2018 08:40 AM
Adal Ramones y Karla de la Mora
Adal Ramones y Karla de la Mora Adal Ramones y Karla de la Mora durante su luna de miel en Tailandia. (Foto: Instagram)

Marcianos vs Mexicanos es la nueva cinta animada mexicana que cuenta con la participación de Adal Ramones, Omar Chaparro, Angélica Vale y Martha Higareda, en la historia, un grupo de mexicanos son seleccionados para ir a Marte y luchar contra seres extraterrestres, la película está dirigida por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio.

El jueves primero de marzo se llevó a cabo la alfombra roja en Plaza Universidad en la que desfilaron algunos de los protagonistas como Omar Chaparro y Adal Ramones, quienes se mostraron felices por el recibimiento del público que esperó pacientemente para saludarlos mientras pasaban por la alfombra.

Publicidad

Ahí, Adal habló de la vida en pareja que lleva con su esposa Karla de la Mora, con quien contrajo matrimonio el año pasado en una ceremonia en Africam Safari, en Puebla. Mencionó que Karla lo acompaña a todos lados y que en sus planes está el ser padres.

“Si queremos hijos, queremos uno y luego otro, si se puede. Ella me engañó, primero dijo que uno, ahora quiere dos y mis hijos felices” comentó Adal con su característico buen humor.

También le preguntaron sobre si le gustaría que su hija Paola siga sus pasos en el mundo del espectáculo, ya que hace algún tiempo subió un video a redes sociales de ella cantando el tema Black or White, a lo que el actor contestó que preferiría que se dedicara a otra cosa aunque la apoyaría incondicionalmente en lo que decidiera.

“Amo el espectáculo y a lo que me dedico pero mi hija tendría que pasar muchas pruebas de talento, de entrega, de hambre para yo decir ‘vas’ por que luego cometemos el error de ay yo me dedico a esto pues mi hijo también” finalizó el también conductor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad