Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adal Ramones revela detalle inédito de la personalidad de Luis Miguel

El conductor de televisión recordó la entrevista que le realizó hace 16 años a Luis Miguel, a quien recuerda de una manera muy particular.
jue 16 mayo 2019 04:50 PM
Adal Ramones y Luis Miguel
El conductor de televisión recordó aquella entrevista exclusiva que le realizó a Luis Miguel en 2003.

Durante su visita al programa La Saga, Adal Ramones recordó el día que entrevistó a Luis Miguel para su extinto programa Otro Rollo y ahora, el conductor de televisión reveló algunos detalles del aquel encuentro.

El ahora juez del programa de televisión México tiene talento recordó que al igual que ahora ‘El Sol’ no daba entrevistas , sin embargo Adal logró que Luis Miguel abriera su corazón y hablara sobre el precio tan alto que ha pagado para mantener su carrera, además de revelar que un regalo que sin duda pediría a Santa Claus, sería volver a ver a su mamá.

Publicidad

De igual forma, el ex conductor del programa nocturno aseguró que pudo percibir que el cantante era una persona muy solitaria a pesar de ser una gran estrella de la música mexicana.

“Muy chido Luis Miguel, lo vi muy solo. Pobre, Muy solo”, indicó.

Reafirmando esta teoría, el conductor recordó que hace muy poco un amigo suyo contrató a Luismi para cantar en Costa Rica y le pidió a Ramones que viajara para platicar con el cantante ante la soledad que vive todos los días.

“Me dijo: te mando el boleto de avión, ven a platicar con él. Le dije estoy en el teatro. Me dijo: ven por favor”.

No obstante, los cercos de seguridad hacia Luismi son muy fuertes al grado de que su amigo que lo contrató ni siquiera pudo acercarse al cantante.

Incluso, Adal aseguró que no tiene una amistad con Luis Miguel por esa razón era más difícil que él aceptara viajar para platicar con él. No obstante, ‘El Sol’ siempre tuvo el gesto de saludarlo cuando estaba en concierto sin entablar una relación amistosa.

El conductor de televisión también indicó que Luismi al ser una persona tan solitaria y hermética, es alguien que no invita a sus amigos a las giras, ni a sus fiestas por eso era un tanto descabellado que Adal llegara de la nada a buscarlo a su camerino.

Finalmente, esta teoría parece no estar tan alejada de la realidad, ya que por ahora se sabe que no tiene contacto con ninguno de sus hijos: Michelle, Miguel y Daniel , y aunque, es más cercano a su hermano Alex pareciera que tampoco se frecuentan demasiado, salvo en ocasiones especiales como cumpleaños y en algunos conciertos en México o Las Vegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad