Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que el Príncipe Carlos se negó a hacer en Master Chef

Hay algunas costumbres de la realeza que, probablemente, nunca cambiarán.
dom 08 julio 2018 10:55 AM
Explicó que se trata de una especie invasora que, de ser eliminada, ayudará a mantener vivas a las ardillas rojas, a los bosques y a la industria maderera.
Príncipe Por regla, la realeza no puede probar nada desconocido en público. (Foto: Clasos)

El Príncipe de Gales, el siguiente en la línea al trono del Reino Unido, fue invitado a participar en un episodio del programa Master Chef Australia, junto con Camila, duquesa de Cornwall. Los espectadores del programa se sorprendieron al ver que la realeza no degustó nada de lo que se le sirvió durante el programa.

Publicidad

Aunque la audiencia de show televisivo tuvo reacciones negativas acerca de este hecho; lo cierto es que hay una regla que prohíbe a la realeza comer frente a la cámara, especialmente mariscos y carnes crudas por temor a una intoxicación.

Durante la grabación los concursantes tuvieron el reto de hacer platillos con ingredientes australianos, así que prepararon tartar de cangrejo cubierto con insectos verdes y mouse de queso de cabra con especias, entre otras delicias. Sin embargo, el Príncipe Carlos se abstuvo de probarlas.

En un video se muestra el episodio en el que el príncipe miró la comida y felicitó a los cocineros, pero no probó nada. Aquí te lo dejamos.

Lo que el Príncipe Carlos se negó a hacer para Master Chef UK

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad