Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo indica que Kourtney Kardashian ahora sí volvió con Younes Bendjima

La empresaria y el modelo se han dejado ver juntos en Los Ángeles, Miami y Disney
mié 18 diciembre 2019 03:47 PM
Haider Ackermann show, Front Row, Spring Summer 2018, Paris Fashion Week, France - 30 Sep 2017
Younes Bendjima y Kourtney Kardashian.

¿ Kourtney Kardashian y Younes Bendjima volvieron? Esa es la pregunta que sus fans se hacen, pues el comportamiento de la empresaria estadounidense y el modelo argelino últimamente es bastante sospechoso.

Los rumores empezaron el 3 de diciembre cuando la mayor de las hermanas Kardashian curiosamente estaba en la misma feria de arte que su ex, la famosa Art Basel en Miami. Cuenta la revista People que era evidente que no se habían encontrado por casualidad, sino que habían asistido juntos.

Publicidad

Una fuente contó a la revista que también estuvieron en la apertura del bar Socialista Miami y que abandonaron el lugar juntos y por la puerta trasera. "Estuvieron en un sillón de la esquina en actitud muy íntima. No querían que la gente les tomara fotos", reveló el informante a la revista.

Según People, la noche siguiente Kourtney (de 40 años) y Younes (de 26) estuvieron en el antro LIV, donde estuvieron bailando y pasando un buen rato.

Los rumores de una posible relación se intensificaron este martes cuando el modelo y la empresaria fueron vistos en Disneyland, en California, según revela un video obtenido por el sitio TMZ .

En el clip se puede ver a Kourtney y caminando junto a su ex por el parque de diversiones, ella con lentes oscuros y él con un sombrero, supuestamente para pasar desapercibidos. La pareja fue vista subiéndose a varios juegos y paseando como cualquier otro visitante.

Publicidad

La historia de amor

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima fueron novios durante un año, de 2017 a 2018. El modelo argelino fue muy importante para la empresaria, ya que se convirtió en su primera pareja formal desde que terminó con el papá de sus hijos, Scott Disick.

Kourtney Kardashian out and about, Paris Fashion Week, France - 29 Sep 2017
Younes Bendjima y Kourtney Kardashian últimamente han sido vistos juntos.

A pesar de su ruptura, Younes y Kourtney jamás perdieron contacto; de hecho, ella lo invitó a la fiesta por su 40 cumpleaños celebrada en abril. Luego, en septiembre, fueron vistos juntos en varias ocasiones, algunas de ella tomados de la mano. Pero, según la prensa estadounidense, sólo eran grandes amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad