Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer, Kourtney Kardashian le está dando otra oportunidad a Younes Bendjima

La pareja fue captada en un romántico date.
mié 05 septiembre 2018 09:28 AM
Kourtney Kardashian
Younes Bendjima , Kourtney Kardashian.

A principios del pasado mes de agosto Kourtney Kardashian y Younes Bendjima protagonizaron una mediática y, sobre todo, inesperada ruptura en vista de que hasta hacía apenas unos días los dos se habían dedicado a pasear su amor por medio mundo acompañado en la mayoría de ocasiones de los tres hijos de ella. Sin embargo, la salida a la luz de unas fotografías en las que el joven modelo aparecía en actitud muy cariñosa con otra mujer durante unas vacaciones con amigos en México dieron pie a una serie de rumores acerca de sus supuestas infidelidades a los que la celebridad reaccionó cortando todos los lazos que les unían, incluido en el plano de las redes sociales, donde dejaron de seguirse mutuamente.

Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, la expareja se ha dejado ver junta este lunes disfrutando de una íntima cena en un restaurante de sushi de Malibú.

Publicidad

"Kourtney y Younes están volviendo a pasar tiempo juntos. Las cosas aún no vuelven a ser como antes, la suya todavía no es una relación oficial, pero a Kourtney siempre le ha gustado y le resultó imposible ignorarlo cuando él se puso en contacto con ella", ha matizado una fuente en declaraciones a la revista People .

Parece que Kourtney estaría un paso más acerca de aceptar la versión de los hechos que ofreció Younes en un primer momento: Que la situación al completo había sido sacado de contexto por los paparazzi.

"Tienen muchas ganas de que sea el malo de la historia. Que chi**en a Hollywood y su mi**da. Ya no puedes ni divertirte con amigos", comentó a través de las Stories de Instagram, en la que poco después publicaba una foto en la que la misteriosa joven en cuestión con la que había sido fotografiado y él aparecían comiendo junto a las otras doce personas que les acompañaban ese día, con el objetivo de demostrar que nunca habían estado realmente a solas durante su viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad