Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín reacciona a polémico mensaje de Andrea Legarreta a la 'querida zorra'

Luego de la publicación de la conductora de Hoy en su cuenta de Instagram, su esposo aclara la situación.
mar 17 diciembre 2019 12:37 PM
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea y Erik han demostrado que su matrimonio es uno de los más estables en el medio del espectáculo.

Hace unos días, Andrea Legarreta causó polémica al publicar en Instagram un mensaje que para algunos resultó un tanto extraño, por la persona al que iba dirigido: "Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituísmo caritativo, pero no se requieren tus servicios. Gracias", se lee en la imagen.

Aunque la frase parecería más una broma, las especulaciones no se hicieron esperar y algunos usuarios de redes comentaron que quizá estaba dedicado a alguien que intentó conquistar al esposo de la conductora de Hoy, Erik Rubín.

Publicidad

"¡Ups! ¡Lo amé!", fue el comentario que agregó Legarreta al polémico post. El encargado de responder si este mensaje estaba dirigido para una amante fue el propio Erik Rubín, quien minimizó la situación y dejó en claro que esto fue una información que se sacó de contexto.

Apoya a Mía en su debut musical

Erik cerró rápidamente el tema de la supuesta infidelidad para comentar que en lo que realmente se enfoca es el debut musical de su hija Mía Rubín Legarreta, a quien está dispuesto a apoyar al 100 por ciento en esta nueva aventura que quiere emprender.

Publicidad
Estamos produciendo unos temas. Desde hace algunos años, ella tiene la inquietud por la música, por estudiar y aprender. Ya le habíamos grabado algunas cosas, pero ahora hicimos el experimento de grabar tres canciones y vamos a decidir realmente por cuál camino nos vamos a ir. Esperamos sacar algo el próximo año

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermosa familia siempre apoyando. @butchtailorsmx @losmetromx @jselmusical

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

El músico compartió cuáles son los consejos que él y Andrea le dan a Mía para que disfrute al máximo esta nueva etapa: "Que no posponga su felicidad al día que saque el disco o logre algunas cosas, sino que disfrute el proceso y sea feliz con cada instante, cada una de las cosas en el camino".

La diferencias en el 90’s Pop Tour

Rubín también hizo eco a los problemas que OV7 tuvo durante el cierre de la gira 90's Pop Tour: "Yo los veo bien, vengo del cierre de Monterrey, los vi muy unidos. Este tipo de cosas pasan; aquí se volvió pública la situación, ellos tendrán que trabajar en sus asuntos. Me llevo un gran sabor de boca, es un proyecto que me dejó mucho".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad