Tamara Ecclestone presenta a su bebé con glamourosas fotos

La socialité dio a luz este lunes a la pequeña Sofía, en la primera imagen de familia la vemos luciendo un gran peinado y un maquillaje perfecto.
La socialité dio a luz este lunes a la pequeña Sofía, en la primera imagen de familia la vemos luciendo un gran peinado y un maquillaje perfecto.
 La socialité dio a luz este lunes a la pequeña Sofía, en la primera imagen de familia la vemos luciendo un gran peinado y un maquillaje perfecto.  (Foto: Instagram)

Tamara Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, y su esposo Jay Rutland se convirtieron en padres de una hermosa pequeña a la que llamará Sofía y así lo presumieron en Instagram este martes:

"Bienvenida al mundo Sofía, nuestra niña hermosa, nacida ayer con 6 libras y 9 onzas (alrededor de 3 kilos100 gramos). El día más glorioso de nuestras vidas, nunca había sentido amor como éste", publicó la orgullosa madre en compañía de tiernas fotografías en las que vemos a la bebé durmiendo tiernamente sobre su pecho.

En otra imagen compartida por la socialité vemos a la familia completa: papá, mamá e hija; en ella, Tamara y Jay Rutland lucen verdaderamente felices por la llegada de su hija, cuyo nombre completo será Sofía Ecclestone Rutland.

"Los tres mosqueteros por siempre. Amo a mi pequeña familia", añadió junto a la foto.


Tamara se dijo orgullosa de su nueva familia.
 Tamara se dijo orgullosa de su nueva familia.  (Foto: Instagram)

Además de ser muy lindas, las primeras fotografías de la familia son muy glamourosas. ¡Tamara nunca pierde el estilo! Durante los nueves de embarazo la socialité nunca se separó de sus zapatos altos ni de las prendas en tendencia convirtiéndose así en una pre mamá verdaderamente hot.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×