Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Zylka quiere que Paris Hilton le regrese el anillo de compromiso

Paris Hilton anunció que ya no se casaría con Chris Zylka, a lo que el actor ruso le pidió de regreso la sortija de 20 quilates en platino y 2 millones de dólares.
jue 22 noviembre 2018 06:39 AM
Paris Hilton con su anillo
Paris Hilton con su anillo

Luego de que la misma Paris Hilton confirmara que ya no tendría boda con su prometido, Chris Zylka, el actor quiere que la socialité le devuelva el anillo de compromiso.

Esto porque la sortija de la firma Green & Co tiene un valor estimado de 2 millones de dólares, dada su composición de 20 quilates unidos en platino, y su elaboración de cuatro meses, reportó el diario español El País.

Publicidad

Medios especializados en farándula como TMZ reportaron que la ex pareja no se ha visto desde sus separación y que el actor ruso no ha solicitado la joya de regreso, pero, en caso de que la socialité no lo entregue por sí misma, sí se lo pedirá.

El portal español asegura que esto se debe al precio de la sortija, misma que ya antes había metido en aprietos la pareja; por ejemplo, cuando, en marzo pasado, Paris la perdió dentro de una discoteca de París y el histrión ruso obligó a detener el festejo para buscar el accesorio en los vasos de los asistentes.

Fue finales del año pasado cuando la entonces pareja anunció su compromiso. Zylka se propuso durante unas vacaciones en Aspen, Colorado, en medio de la nieve.

Ayer, Paris Hilton anunció en su cuenta de Instagram que ya no tendría boda.

"Mi cita favorita de Marilyn Monroe: 'Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar. Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'", ha apuntado muy filosófica en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad