Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin explica por qué grabó el video tocando su pack

Ricky Martin reconoci´ó que esperaba "alborotar un poco el gallinero" con esa grabación, pero jamás se imaginó que causaría tal conmoción entre sus fans.
mar 10 diciembre 2019 01:22 PM
73457366_547911246033058_5605439857994402229_n.jpg
Ricky Martin

La semana pasada Ricky Martin consiguió convertirse en el centro de atención en las redes sociales cuando publicó en las Stories de su Instagram un video en el que aparecía preparándose para asistir a un desfile de moda que acababa con él ajustándose el pantalón o más bien agarrándose el pack mientras la cámara le hacía un primer plano a su entrepierna.

Publicidad

Por supuesto, sus fans se volvieron locos realizando capturas de pantalla de esa publicación para poder estudiar al detalle la privilegiada anatomía de la estrella latina, que ahora ha asegurado que jamás pensó que su decisión generaría tal revuelo.

Ricky Martin
Ricky Martin

"Me invitaron al fashion show de Dior y yo me empecé a vestir. Había alguien que me estaba haciendo la cámara y pensé: 'Agárrese, que vamos a alborotar al gallinero'. Y luego nos fuimos para Dior y nos fue muy bien, pero de verdad que cuando uno hace estas cosas nunca sabe que va a ser tan grande la locura", reveló en una entrevista al programa El Gordo y la Flaca de Univisión en la que estuvo acompañado de su buena amiga Eva Longoria, quien no pudo contener la risa mientras el cantante trataba de explicar qué le había llevado a realizar ese gesto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad