Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo revela cómo sueña su segunda boda con Eugenio Derbez

El actor y la cantante se casaron en 2012 en la Ciudad de México y podrían volver a sellar su amor en un país distinto.
lun 02 diciembre 2019 12:16 PM
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

En el reality show De viaje con los Derbez, muchos fueron testigos del momento en el que Eugenio Derbez le volvió a pedir matrimonio a Alessandra Rosaldo durante una cita que la pareja tuvo durante su viaje a Marruecos.

Ahora, a unos meses del estreno del programa, la vocalista de Sentidos opuestos confirmó que sí tendrá otra boda con el actor, y aunque ya llevan siete años de casados y una hija de por medio, la cantante aseguró que se casarían muchas veces en diferentes rituales.

Publicidad

"Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos: 'Nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales'… ¿eh? Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces, ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle que cumpla”, dijo Rosaldo en entrevista para el programa Ventaneando.

67679496_123656018985108_4127437404249985721_n.jpg
Eugenio Derbez, Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Luego de dos años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera, y única hija en común, Aitana , quien nació el 4 de agosto de 2014.

Pero luego de celebrar una boda mediática en la ciudad, Alessandra ahora imagina un escenario mucho más familiar en la que sus seres queridos estén presentes para celebrar su amor.

"Pues tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor con en una montaña con el mar ahí, de frente, pero sí, algo mucho más íntimo. Obviamente con Aitana ahí en medio, siendo testigo", reveló.

Publicidad

"Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces, ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle a Eugenio que cumpla”, agregó.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El reality no solo dejó al descubierto la vida privada y los secretos de la familia, sino también dio a conocer que Eugenio y Alessandra tendrán una segunda boda, pues durante uno de los capítulos revelaron que renovarán sus votos luego de que el comediante le propusiera matrimonio a la cantante en Marruecos.

La romántica propuesta sucedió cuando Derbez organiza una romántica salida junto a su esposa con el objetivo de pasar un momento íntimo mientras sus hijos mayores cuidan de Aitana.

“¿Te acuerdas que la primera vez que salimos a cenar, que te conocí, no te quise llevar a un restaurante tradicional porque se me hacía muy aburrido? (…) Yo te quería llevar a un lugar mucho más original y es por eso que te traje a ver la puesta de sol, aquí en Marruecos”, expresa el comediante ante la cámara mientras suben al punto más alto del lugar en el que se encuentran.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad