Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Michelle Salas revela la primera foto junto a sus hermanos, los hijos de Aracely

Un misterio más en la vida de Luis Miguel se ha resuelto hoy: Su hija Michelle Salas sí conoce y ha convivido con sus dos hermanos menores, Daniel y Miguel, hijos de la actriz Aracely Arámbula.
Michelle Salas, Luis Miguel
Esta es la foto que Michelle Salas compartió con motivo del cumpleaños de Luis Miguel el 19 de abril.

Un misterio más en la vida de Luis Miguel se ha resuelto hoy: Su hija Michelle Salas sí conoce y ha convivido con sus dos hermanos menores, Daniel y Miguel, hijos del cantante y la actriz Aracely Arámbula.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Stories que la modelo reveló la primera imagen en la que aparece junto a sus medios hermanos.

Publicidad

“¿Tienes hermanos?”, le preguntó uno de sus seguidores, y ella respondió “Sí, tengo dos hermanitos y una hermana” junto a dos fotos. En la primera aparece junto a Daniel y Miguel en un jardín y en la segunda abrazando a su hermana Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero.

Michelle Salas
Michelle Salas junto a sus medios hermanos Miguel, Daniel y Camila Valero.

La imagen resulta una verdadera revelación, pues podría comprobar que el cantante sí ha tenido contacto con sus hijos y hasta les habría presentado a su hermana mayor.

Cabe señalar que en la foto Miguel y Daniel lucen más pequeños de lo que son –ahora tienen 12 y 10 años respectivamente- por lo que pudo haberse tratado de su primer encuentro de hermanos.

Actualmente circula la versión de que Luis Miguel y Michelle están distanciados por un supuesto enojo de la influencer con la manera en que su mamá fue presentada en Luis Miguel, la serie, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad