Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, esposa de Pablo Lyle comparte foto del actor con su hijo Mauro

A horas de haberse realizado una nueva audiencia, Ana Araujo compartió una story en la que aparece por primera vez el pequeño
jue 28 noviembre 2019 12:48 PM
Pablo Lyle
Debido a la apelación de sus abogados, el juicio de Pablo Lyle aún no tiene una fecha definida.

Este miércoles 27 de noviembre se llevó a cabo la que sería la última audiencia de Pablo Lyle antes del juicio (programado para el 9 de diciembre) en la que una corte de Estados Unidos definiría si el actor mexicano es culpable o no del delito de homicidio imprudencial del que se le imputa tras la muerte de Ricardo Hernández, con quien tuvo un altercado vial.

A pesar de que eran horas de incertidumbre, Ana Araujo, esposa del actor, compartió en sus stories una imagen inesperada: la de su marido con Mauro, el hijo que tienen en común y que jamás había aparecido en sus fotos.

Publicidad

En blanco y negro y fechada el 17 de noviembre, la fotografía muestra al protagonista de Mi adorable maldición y a Mauro sentados en un sillón, mientras el actor le enseña a tocar lo que parece un ukulele.

pablo-lyle-mauro.jpg
Pablo Lyle y su hijo Mauro.

La instantánea (en la que se puede ver también un árbol de navidad) fue tomada en la casa donde Lyle cumple su arresto domiciliario y en la que la estrella de telenovelas ha recibido a sus hijos en varias ocasiones desde que fue detenido por haber golpeado a Hernández.

pablo-lyle-hija.jpg
Pablo Lyle y Arantza, la hija de Ana Araujo que él quiere y reconoce como su propia hija.

Últimamente Ana Araujo ha mostrado esta otra faceta de Lyle. El 27 de octubre, la health coach compartió también en Instagram una serie de fotografías de su esposo con Arantza, hija de Ana con motivo de su cumpleaños número nueve.

Publicidad

Lo que viene

Durante la audiencia del 27 de noviembre, los abogados de Lyle apelaron la decisión del juez de desestimar el alegato de que actuó en defensa propia y solicitaron que el protagonista de Mirreyes Vs. Godínez sea declarado no culpable, según dio a conocer el programa Ventaneando.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el programa, los abogados también tocaron el tema de la fianza por 50 mil dólares que devolvería la libertad al actor además de que solicitaron que Pablo Lyle permanezca en arresto domiciliario durante todo el proceso, y que por lo tanto, no sea trasladado a una prisión, incluso si se viera en peligro su vida por un huracán o algún otro desastre natural.

Este juicio ya no será presidido por el juez Alan Fine, quien abandonó el caso y lo dejó en manos de la magistrada Marlene Fernandez-Karavetsos. Sin embargo, al pasar la estafeta Fine dejó claro que no se debe aceptar el argumento de defensa propia.

Debido a esta apelación, el juicio ya no empezará el 9 de diciembre, como estaba previsto, y la siguiente audiencia se realizará cuando la Suprema Corte tome cartas en el asunto y decida las fechas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad