Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Lyle reaparece en misa con radical cambio de look

El actor mexicano parece mandar un mensaje de ‘al mal tiempo, buena cara’
mié 31 julio 2019 12:36 PM
lyle-cambio-look.png
Pablo Lyle.

Pablo Lyle continúa aprovechando uno de los permisos que le concedió el juez ahora que está enfrentando su proceso judicial y que vive bajo arresto domiciliario: Ir a la iglesia.
Y en una de esas salidas el actor mexicano fue captado por varios medios de Miami, en Florida (donde se encuentra), con un nuevo look.
El video no miente: Pablo se despidió de su larga melena (esa que lució en proyectos como la serie de Netflix, Yankee o la película Mirreyes Vs. Godínez) y ahora luce el pelo bastante corto, aunque eso sí, sigue con la barba que lo ha caracterizado los últimos meses.
Otra cosa que destacan medios como la revista People en español es que, a diferencia de su proceder un poco huraño, ahora Pablo Lyle se muestra más amigable con la prensa, aunque siempre en un tono discreto, pues sabe que cualquier cosa o gesto que haga podría entorpecer el proceso al que está sometido.

Pablo Lyle sería muy querido por su sencillez.
Pablo Lyle sería muy querido por su sencillez.
Publicidad

“Como saben hay una investigación en camino. Pero les estoy muy agradecido porque están pendientes”, dijo al programa Suelta la Sopa, que logró captarlo con su nueva imagen. Esta interacción sorprendió pues fue la segunda plática que tuvo con los medios desde su salida de los tribunales hace unas semanas.
En aquélla ocasión también agradeció a los medios por el apoyo y por estar pendiente de él y su familia. “Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente. Son momentos en que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más. Quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, expresó el protagonista de Mirreyes Vs Godínez.
En este arresto domiciliario, el actor no está solo, pues, según People, su esposa Ana Araujo y sus hijos viajaron a Miami para acompañarlo de forma permanente, aunque en un principio la health coach había decidido volver a México.
Luego de esa sesión ante la ley, el juez que lleva el caso rechazó el argumento de que el actor había actuado en defensa propia. Ya hay una nueva fecha de audiencia, la cual será el próximo 22 de agosto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad