Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biby Gaytán recuerda su reacción al enterarse que iba a tener mellizos

La actriz narró la sorpresa que se llevó cuando supo que estaba embarazada a los 42 años de edad y la inesperada reacción que tuvo su hijo mayor tras enterarse de la noticia.
jue 28 noviembre 2019 12:34 PM
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán compartió algunos detalles de cómo recibieron los integrantes de su familia el nacimiento de los mellizos Daniel y Manuel, quienes nacieron el pasado 20 de junio de 2014.

Durante su participación en el programa Con permiso que conduce Juan José Origel y Martha Figueroa, la actriz reveló que su primogénito, Eduardo Capetillo Jr , tuvo una reacción inesperada tras enterarse que dos nuevos integrantes se sumarían a la familia Capetillo Gaytán.

Publicidad

“Cuando le dijimos a Eduardo, su primera reacción fue abrir los ojos, porque tiene ojos muy grandes”, recordó Biby.

Eduardo Jr., quien en aquel entonces tenía 19 años de edad, les dijo a sus papás que ya no estaban en edad de dar esas noticias.

Los Capetillo Gaytán
Los Capetillo Gaytán.

“Me dijo: ‘Mamá, el que tiene que salir con su domingo siete era yo, no tú a estas alturas’”, agregó la protagonista del musical Chicago.

A pesar de su inesperada reacción inicial, hoy Eduardo Capetillo Jr. es el encargado de cuidar a sus dos hermanos menores cuando sus papás no están en casa. Además de compartir la respuesta de su hijo mayor, Biby reconoció que a ellos también les tomó por sorpresa el doble embarazo.

“Imagínate, casi nos da un infarto del susto, pero feliz, bendito sea Dios, con nuestros gorditos, con la llegada de nuestros bebés, los cuatitos”, continuó.

Publicidad

Además, la también cantante reconoció que ella y Eduardo Capetillo no tenían contemplado tener más hijos, pues estaban muy contentos con los tres hijos que ya tenían.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️📷

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

“Nosotros pensábamos que ya tres, pues nuestros hijos mayores, literalmente ya pueden votar, o sea, ya son adultos”, relató Gaytán.

Además de los tres varones, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen dos mujeres, Ana Paula y Alejandra, quienes tenían 17 y 14 años cuando nacieron los mellizos.

A pesar de la diferencia de 14 años con respecto a Alejandra, la actriz reconoció que los nuevos integrantes de la familia llegaron a cambiarles su vida y rutina, pero para bien.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cara cuando Manuel me sorprendió con un beso!!! 😂😍❤️

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

“Vienen a refrescar y a llenar de amor, porque eso es lo que hace un niño. Cuando tus hijos ya crecieron y demás, te das cuenta de toda esa alegría y el amor que te dan los niños, son tan cariñosos y tan lindos”, concluyó.

Publicidad

Cuando Biby Gaytán dio a luz tenía 42 años de edad, mientras que Eduardo Capetillo tenía 44.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se conocieron cuando formaban parte de Timbiriche, pero fue hasta 1992 cuando coincidieron en la telenovela Baila conmigo y comenzaron a salir para pronto convertirse en novios.

Las hijas de Biby Gaytán quieren seguir los pasos de su madre

La pareja contrajo matrimonio el 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués, en el estado mexicano de Morelos. En aquel entonces la pareja ya estaba a la espera de su primer hijo, quien nació el 17 de junio de 1994. Luego llegó Ana Paula, el 17 de mayo de 1997, y Alejandra, el 4 de noviembre de 1999.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad