Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya no cabe duda: Ex de Selena Gomez y Bella Hadid están juntos y muy enamorados

El cantante ha roto por una vez el hermetismo respecto a su vida personal para felicitar a la modelo por su 22 cumpleaños compartiendo varias imágenes que ilustran su pasional historia de amor
mar 09 octubre 2018 01:11 PM
Bella hadid
Abel y Bella se han dejado ver más enamorados que nunca.

Que Bella Hadid y The Weeknd vuelven a estar juntos ha quedado de sobra confirmado gracias a la habilidad de los paparazzi que han conseguido captarlos juntos y acaramelados en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, el hecho de que el cantante se haya animado a felicitar públicamente a su novia este martes con motivo de su 22 cumpleaños demuestra que han retomado su antigua relación sentimental como si esa breve ruptura que protagonizaron el año pasado - durante la que él salió con Selena Gomez - nunca hubiera sucedido.

Abel, como se llama realmente el artista, ha aprovechado su álbum personal para compartir con el mundo una serie de instantáneas junto a la modelo que ha recopilado bajo el título: "Feliz cumpleaños, ángel", en un guiño al trabajo de Bella como imagen de la marca Victoria's Secret.

Publicidad

Ese bonito gesto resulta aún más significativo en el caso de una persona tan celosa de su intimidad como el músico, que prefiere consagrar sus redes sociales a dar rienda suelta a su creatividad como fotógrafo y no a mostrar pequeños retazos de su día a día.

En esta ocasión ha sabido hacer una excepción a esa política para compartir varias fotografías en las que ambos derrochan romanticismo: en varias de ellas se les puede ver dedicándose tiernos besos, y en otra aparecen divirtiéndose como dos jóvenes más de su edad en un karaoke. La más llamativa quizá sea una estampa tomada durante uno de los descansos del rodaje de 'In the Night', el tema del cantante cuyo videoclip protagonizó la propia Bella, que en una de las secuencias aparecía flotando en el agua rodeada de pétalos de rosas. En la mencionada imagen, que ella ya había compartido en su Instagram en 2015, posa en una bañera cubierta por flores mientras le da un cariñoso beso en la mano a su novio, quien por su parte la mira con adoración arrodillado en el suelo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad