Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es Alejandro Sandí, el actor secuestrado en Toluca

Según se describe a sí mismo en su instagram es viajero, estilo de vida saludable, fitness y de mente positiva.
lun 25 noviembre 2019 09:01 AM
Alejandro Sandi
Alejandro Sandi. Famoso por sus participaciones en series como Sr. Ávila y El señor de los cielos fue secuestrado el domingo 24 de noviembre, mientras estaba de excursión en el Nevado de Toluca. Un día después fue liberado.

El domingo por la mañana, los actores Esmeralda Ugalde (hermana de Ana Bárbara ), Vanessa Arias, Alejandro Sandi y dos ciudadanos franceses paseaban por el Nevado de Toluca a bordo de camionetas cuando un grupo de delincuentes les tendieron una emboscada, según publican los diarios Reforma y El Universal.

Los sujetos les arrebataron los dos vehículos en que viajaban cada uno de ellos y los mantuvieron secuestrados a bordo, dejando ir posteriormente al francés y las actrices, quienes horas después denunciaron el hecho ante las autoridades, indican ambos diarios.

Publicidad

Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a los secuestrados, agrega la prensa local.

¿Quién es Alejandro Sandí?

Es un actor mexicano de 37 años conocido por sus trabajos en telenovelas y series. En sus comienzos tuvo apariciones en unitarios como La rosa de Guadalupe así como en la telenovela Amar a muerte al lado de Angelique Boyer y Michel Brown.

Alejandro Sandí también ha participado en series como Sr. Ávila (de HBO) y las producciones de Telemundo El señor de los cielos y Señora Acero.

Publicidad

Este octubre el actor estuvo en Hollywood, en California, donde participó como conductor del evento Día de los Muertos al lado de su compañera Vanessa Arias y en el que también estuvo el grupo Café Tacuba.

Independientemente de su carrera artística, Alejandro Sandí también está dedicado al fitness y promueve la vida saludable. Además, es amante de los viajes y la convivencia con la naturaleza.

Hasta el momento se desconoce el paradero del actor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad