Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Secuestran a primos de Eduardo Verástegui

El actor informó en su cuenta de Twitter que dos de sus familiares fueron plagiados desde hace 14 días en y pide oraciones para que regresen pronto a casa.
lun 23 enero 2012 07:00 AM
Eduardo Verástegui pide que oren por el bienestar de sus primos. El actor informó en su cuenta de Twitter que dos de sus familiares fueron plagiados desde hace 14 días en y pide oraciones para que regresen pronto a casa.

Eduardo Verástegui está pasando un mal momento en su vida, y es que este fin de semana reveló que dos de sus primos, Vicente y Octavio, habían sido secuestrados en Tamaulipas, ciudad del norte de México y de la que es originario el actor.

"Han secuestrado a dos primos míos en Xicotencatl, Tamaulipas, pido sus oraciones para que no les pase nada malo y los devuelvan a su familia", escribió Verástegui.

Publicidad

Eduardo informó que sus familiares están desaparecidos desde hace 14 días y pidió a sus seguidores en twitter que enviaran sus oraciones para que sus primos estén bien.

"Mis primos se llaman Vicente y Octavio Verástegui, fueron secuestrados en Xicotencatl Tamaulipas, 14 días de estar desaparecidos, Oración!!!", (sic) pidió el actor.

Actualmente, Eduardo vive en Estados Unidos y desde ahí está al pendiente del caso de sus primos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad