Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos lamentan el secuestro de Alejandro Sandi

Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, ente otros conductores y actores también están preocupados por la inseguridad que se vive el país.
lun 25 noviembre 2019 01:43 PM
Alejandro Sandi
El actor fue secuestrado ayer, al rededor de las 07:50 a.m., en la parte alta del Xinantécatl.

El mundo del espectáculo está preocupado por el secuestro del actor Alejandro Sandi en el Nevado de Toluca la mañana de ayer. Ahora el gremio se solidariza y alza la voz, lo mismo en redes sociales así como en la televisión. Fueron los conductores del matutino Hoy, en especial Galilea Montijo, los que expresaron que "¡Ya basta!".

Después de transmitir el video que subieron a Instagram Esmeralda Ulgade y Vanessa Arias, donde relataron lo que sucedió en la capital del Estado de México con el robo de su camioneta y el secuestro de Alejandro; Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley comentaron su tristeza por la inseguridad en el país.

Publicidad
Es una situación que tristemente vivimos a diario y sí, lo importante no es lo material, pero también, ¡ya basta de cualquier situación!: que se metan a tu casa, la inseguridad que estamos viviendo. (En el caso de Sandi) parece que no han pedido rescate, qué bárbaro, qué tristeza… Ya es una jungla esto. Nos enteramos del francés porque fue ahí mismo

La referencia que hizo Galilea fue a Frédéric Michel, quien también fue privado de su libertad en la parte alta del Xinantécatl, de acuerdo con la ficha policíaca habría un tercero involucrado —aunque no se tiene más información—. "En el Nevado de Toluca ya se ha reportado que se roban las camionetas cuando vas a turistear, está fuerte", lamentó Stanley.

Visiblemente indignado, Raúl también explicó que "quieres vivir una experiencia, en este México que es tan bonito, quieres ir al Nevado, al Ajusco, pero ya ni se puede ir a ningún lado". Por su parte, Legarreta hizo énfasis en los miles de casos: "Aquí (nos enteramos) porque el muchacho es conocido y las amigas también, pero de los que no, que son día a día".

Publicidad

Pero las voces son generalizadas en Twitter, Instagram o Facebook de famosos que piden que pare esta situación y que agradecen que Esmeralda y Vanessa estén bien, así como demandan el pronto regreso de Sandi. Una de ellas fue Shanik Aspe, participante de Made in Mexico, que se unió a las muestras de solidaridad:

Esmeralda siento mucho que hayan pasado por esto, pero me alegra saber que al menos ustedes están bien. Voy a hacer oración por Alejandro para que regrese con bien lo más pronto posible y voy a pedir por nuestro país que se ha vuelto un lugar de miedo e inseguridad

Otra de las que utilizó Twitter para mostrar su sentir fue Karla Pineda, quien pidió el pronto regreso de Alejandro: "Mamacita (Esmeralda), gracias a Dios están bien. Terrible lo que se vive en este país, Dios las cuidó. Oremos por Alejandro, confiemos". Vielka Valenzuela posteó: "¡Me alegra saberlas bien! Qué horror la inseguridad de nuestro país ¡Queremos a @alejandro_sandi de vuelta!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad