Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pete Davidson repite patrón de ruptura con Kate Beckinsale

Pete Davidson confirmó de alguna forma su ruptura con Kate Beckinsale al cancelar su última actuación después de que se rompiera la norma de no mencionar a la actriz o a su otra ex Ariana Grande.
Kate Beckinsale
Kate Beckinsale, Pete Davidson

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Pete Davidson apuntan a que su romance con Kate Beckinsale habría llegado a su fin tras cuatro meses de vértigo en que la pareja no tuvo reparo en pasear su historia de amor por los lugares más públicos.

Ahora el cómico de Saturday Night Live parece haber establecido la misma norma de silencio que ya fijó acerca de la ruptura de su compromiso con Ariana Grande, negándose a tolerar comentarios sobre la actriz británica.

Publicidad

Este lunes el joven canceló incluso su actuación en un club de comedia del estado de Connecticut minutos antes de que comenzara después de que el dueño del local se subiera supuestamente al escenario y realizara una broma acerca de sus famosas ex.

La versión de los hechos del propietario, Vinnie Brand, es algo diferente, ya que según ha explicado en declaraciones al portal Entertainment Tonight, sencillamente se limitó a informar al público de que no debían plantear al humorista ninguna pregunta sobre Ariana o Kate después de mantener una larga conversación con el equipo de Pete acerca de su lista de requisitos y condiciones -nada de teléfonos móviles ni menciones a sus antiguas parejas- de cara a su número.

"Adoro a Pete, siempre le he respetado enormemente. Jamás haría nada para faltarle al respeto", aclaró Brand.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad